G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Extraño problema con helis.  (Leído 6988 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Junio, 2012, 18:06:34
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Extraño problema con helis.

Saludos tengo el siguiente problema con todos los helis que trae por defecto el xplane 10, lo curioso es que este problema no lo tengo con el heli bk 117 de pago.

Resulta que al intentar volar con el robison o cualquiera de los que trae xplane 10, el ciclico no me funciona no puedo inclinarme ni hacia delanta ni hacia atras ni izquierda ni derecha solo me funciona el colectivo y los pedales (eje de rotación del joy).

Que puede pasar porque una configuración que va perfecta para un heli de pago no funciona para el resto?.

Gracias.

18 Junio, 2012, 18:28:49 #1
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: Extraño problema con helis (SOLUCIONADO).

Solucionado simplemente con reiniciar el ordenador¡¡¡.
« Última modificación: 18 Junio, 2012, 18:44:57 por akikaze »

18 Junio, 2012, 21:21:20 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Extraño problema con helis.

Revisa la configuración de los joy, a veces los pedales "me los ve" pero no se mueven, los desenchufo y enchufo de nuevo en el mismo puerto USB y mano de santo, es mas sencillo que reiniciar el PC y el X-Plane   Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Junio, 2012, 22:19:37 #3
Otxabide
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



En línea
Re: Extraño problema con helis.

Seguro que es una perogrullada pero a mi me trajo de cabeza hasta que me percate.

Si cargas cualquier aeronave después de una que tenga bloqueo de mandos, como el BK117 o la PC12 de STMA, y si no los has desbloqueado previamente, te encontraras con los mandos de la siguiente aeronave cargada totalmente inoperativos. Tal parece que los joys se han desconfigurado pero volviendo a cargar las aeronaves con bloqueo y quitándoselos se arregla todo.

Jodo, no se si entiende algo pero, como digo, me volvió loco hasta que me caí del guindo  Cheesy

19 Junio, 2012, 08:59:16 #4
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Extraño problema con helis.

Seguro que es una perogrullada pero a mi me trajo de cabeza hasta que me percate.

Si cargas cualquier aeronave después de una que tenga bloqueo de mandos, como el BK117 o la PC12 de STMA, y si no los has desbloqueado previamente, te encontraras con los mandos de la siguiente aeronave cargada totalmente inoperativos. Tal parece que los joys se han desconfigurado pero volviendo a cargar las aeronaves con bloqueo y quitándoselos se arregla todo.

Jodo, no se si entiende algo pero, como digo, me volvió loco hasta que me caí del guindo  Cheesy

Se entiende, se entiende. Eso casi siempre es por una programación "descuidada" y algo egoísta de los plugins. Se programan para que funcionen bien en el aparato que los usa, pero se olvidan de restablecer valores y condiciones cuando un ACF distinto se carga, y que el plugin quede inoperativo, para que no interfiera.

19 Junio, 2012, 17:16:46 #5
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: Extraño problema con helis.

Lo del bloqueo puede ser porque yo empiezo con arranque en frio y apago el motor y uno de los ultimos pasos es bloquear ciclico y colectivo....

Seguramente fuera eso. Sonreir

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.