G60 G60
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: wms2pol: Generar escenarios fotorrealistas a partir de servidores WMS (ej: PNOA)  (Leído 329224 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Septiembre, 2012, 18:49:49 #120
dagarjus
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19




En línea
Re: wms2pol: Generar escenarios fotorrealistas a partir de servidores WMS (ej: PNOA)

Lo prometido es deuda, ahi van unas imagenes de como va:
Me falta un poco

LEPA

La tramuntana

07 Septiembre, 2012, 18:24:15 #121
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: wms2pol: Generar escenarios fotorrealistas a partir de servidores WMS (ej: PNOA)

Ánimos, que ya casi está  Cool


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Septiembre, 2012, 11:27:13 #122
dagarjus
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19




En línea
Re: wms2pol: Generar escenarios fotorrealistas a partir de servidores WMS (ej: PNOA)

Por fin esta finalizado!
Justo lo que necesitaba para mis vuelos VFR
Si alguien lo quiere solo tiene que explicarme como lo puedo subir y donde, son 8,5 gb
Ahora a por Menorca e Ibiza
« Última modificación: 12 Septiembre, 2012, 22:29:15 por dagarjus »

12 Septiembre, 2012, 12:33:09 #123
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: wms2pol: Generar escenarios fotorrealistas a partir de servidores WMS (ej: PNOA)

Por fin esta finalizado!
Justo lo que necesitava para mis vuelos VFR
Si alguien lo quiere solo tiene que explicarme como lo puedo subir y donde, son 8,5 gb
Ahora a por Menorca e Ibiza

¡A ver, los mozos de alma...digo los encargados, que suban eso a algún sitio, por favor!

Gracias Dagarjus. Viví unos años en Ibiza y ahora es mi zona de vuelo preferida.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
12 Septiembre, 2012, 13:12:47 #124
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: wms2pol: Generar escenarios fotorrealistas a partir de servidores WMS (ej: PNOA)

Puedes subirlo en www.minus.com que te dan 10gb gratis y a ver como lo ven los jefes para dejarlo en el FTP.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
13 Septiembre, 2012, 17:59:42 #125
dagarjus
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19




En línea
Re: wms2pol: Generar escenarios fotorrealistas a partir de servidores WMS (ej: PNOA)

Puedes subirlo en www.minus.com que te dan 10gb gratis y a ver como lo ven los jefes para dejarlo en el FTP.

Lo he intentado y parece que lo almacena pero al final nada.
Algun otro sitio para subirlo?

13 Septiembre, 2012, 18:02:53 #126
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: wms2pol: Generar escenarios fotorrealistas a partir de servidores WMS (ej: PNOA)

Quizas DROPBOX o si estas con telefonica tienes el TERABOX


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Septiembre, 2012, 18:41:50 #127
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: wms2pol: Generar escenarios fotorrealistas a partir de servidores WMS (ej: PNOA)

Hola, ante todo un 10 por vuestro curro, me he leído las 9 páginas y no me enterado de nada  Llorar, pero me gustaría ayudar en lo posible. Soy resuelto trabajando con el potocho (trabajo en publicidad... lo siento, pero es robar  Cheesy).

Además tengo el PC del simulador todo el día apagado (Solo lo uso para volar. Con ADSL) , lo puedo poner a disposición del que lo necesite para realizar los procesos necesarios sin ningún problema.

Una duda... entiendo que la diferencia con el fotorealista actual es que con este sistema el simulador puede generar árboles y coches y luces visibles sobre el escenario... ¿o he dicho una barbaridad?



Y este botón... ¿pa que vale?
28 Septiembre, 2012, 20:59:20 #128
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: wms2pol: Generar escenarios fotorrealistas a partir de servidores WMS (ej: PNOA)

Puedes subirlo en www.minus.com que te dan 10gb gratis y a ver como lo ven los jefes para dejarlo en el FTP.

Lo he intentado y parece que lo almacena pero al final nada.
Algun otro sitio para subirlo?


Cuidado! TE da 10 Gb gratis pero los archivos tienen que ser como máximo de 1 Gb. Te aconsejo comprimirlo con el 7z en archivos de máximo 1 Gb y subirlos al Minus.

Vaya! Con las vacaciones me había olvidado de este hilo... tengo que repasar el wms2pol a ver dónde me había quedado...

Y el Tenerife VFR !!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
28 Septiembre, 2012, 21:05:38 #129
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: wms2pol: Generar escenarios fotorrealistas a partir de servidores WMS (ej: PNOA)

Una duda... entiendo que la diferencia con el fotorealista actual es que con este sistema el simulador puede generar árboles y coches y luces visibles sobre el escenario... ¿o he dicho una barbaridad?

Básicamente: el fotorrealista "actual" (el del FTP) está hecho para XP9. Si lo usas en XP10, pierdes definición de la malla del terreno y todos los árboles, casas, etc (del autogen). Esta herramienta permite crear escenarios usables tanto en XP9 como en XP10... y crearlos a partir de servicios WMS diversos, no de google maps/earth.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
29 Septiembre, 2012, 00:50:25 #130
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: wms2pol: Generar escenarios fotorrealistas a partir de servidores WMS (ej: PNOA)

Genial, ahora lo entiendo, y lo que se está intentando ahora es bajar esas imágenes de diferentes servidores ¿no?


Y este botón... ¿pa que vale?
29 Septiembre, 2012, 18:43:13 #131
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: wms2pol: Generar escenarios fotorrealistas a partir de servidores WMS (ej: PNOA)

Genial, ahora lo entiendo, y lo que se está intentando ahora es bajar esas imágenes de diferentes servidores ¿no?

Bueno, cada cual usa la herramienta para sus propios escenarios como le venga en gana... yo lo estoy utilizando con los WMS de Grafcan para la islas (canarias), por ejemplo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
11 Octubre, 2012, 07:03:59 #132
x-edgar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



En línea
Re: wms2pol: Generar escenarios fotorrealistas a partir de servidores WMS (ej: PNOA)

Muy buen día Compañeros...

Nuevamente desde Tierras Aztecas, con esta nueva y estupenda creación del amigo Cestomano, pero con una gran duda...

1. No he podido encontrar un servidor wms para todo México
2. Cuando creo un archivo .kml, en donde tengo que colocar el archivo generado por Google Earth, para que cuando corra el wms lo pueda encontrar. Los archivos creados los tengo en el archivo principal, pero cuando corro el programa me dice que no puede encontrarlo.

Encontré un grupo de mapas pero no se si este me pueda servir ... " http://www.goolzoom.com/ "


Gracias por su ayuda y nuevamente muchas felicidades por el proyecto WMS.

X-Edgar

11 Octubre, 2012, 11:50:53 #133
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: wms2pol: Generar escenarios fotorrealistas a partir de servidores WMS (ej: PNOA)

Hola, Edgar.

1. No he podido encontrar un servidor wms para todo México
Upsss... no te puedo ayudar. Encontrar servidores WMS con ortofotos y con la calidad que necesitamos es complicado. Sólo te queda "San Guguel" y perseverancia... y puede que haya suerte o que no. El wms2pol lo creé pensando en los servidores que ya conocía (de Canarias y PNOA de España) pero pensaba que en otros países sería igual de fácil localizarlos... y me he llevado algún chasco buscando de algunos países. En fin... Triste Suerte!

2. Cuando creo un archivo .kml, en donde tengo que colocar el archivo generado por Google Earth, para que cuando corra el wms lo pueda encontrar. Los archivos creados los tengo en el archivo principal, pero cuando corro el programa me dice que no puede encontrarlo.
Lo puedes poner donde quieras, mientras que pongas la ruta correcta a él al ejecutar wms2pol. Lo más normal es que lo pongas en la misma carpeta donde esté el wms2pol y así no te lías.

Por ejemplo, si guardas un kml llamado mizona.kml en la carpeta del wms2pol luego sólo tendrías que ejecutarlo así:

>> python wms2pol.py zoom mizona.kml

(donde zoom es un número, claro)

Para más información lee el post nº 1 de este hilo.

Encontré un grupo de mapas pero no se si este me pueda servir ... " http://www.goolzoom.com/ "

Esos mapas no son un servicio WMS. No es lo mismo. Un servicio WMS y un gestor de mapas web pueden acceder a la misma base de datos de mapas pero no tienen que ser lo mismo. De hecho, los mapas de Bing o de Google no tienen WMS asociado por lo que no se pueden usar.

Saludos


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
11 Octubre, 2012, 13:34:30 #134
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: wms2pol: Generar escenarios fotorrealistas a partir de servidores WMS (ej: PNOA)

Cuando el programa no encuentra en el servidor una imagen ( o al menos n o puede bajarla) casca y no hay manera de levantarlo si no es empezando de nuevo, eso es normal?


   Image 143 / 4503: skipped (out of defined polygon)
   Image 144 / 4503: downloading... 1..2..3..4.. converting to PNG... creating P
OL archive... adding POL to DSF... OK
   Image 145 / 4503: downloading... Traceback (most recent call last):
  File "D:\X-Plane 10\Custom Scenery\ztenerife\wms2pol.py", line 949, in <module
>
    sys.exit(main())
  File "D:\X-Plane 10\Custom Scenery\ztenerife\wms2pol.py", line 921, in main
    (nPol, nImg) = procesa(sDirEscenario, sDirDsftool, sDirDdstool, nAngulo, nLo
n1, nLat1, nLon2, nLat2, nX, nY, bDecal, bDds, bForce, nLimite, aKml)
  File "D:\X-Plane 10\Custom Scenery\ztenerife\wms2pol.py", line 436, in procesa

    f.write(urllib.urlopen(sURL).read())
  File "C:\Python27\lib\urllib.py", line 86, in urlopen
    return opener.open(url)
  File "C:\Python27\lib\urllib.py", line 207, in open
    return getattr(self, name)(url)
  File "C:\Python27\lib\urllib.py", line 351, in open_http
    'got a bad status line', None)
IOError: ('http protocol error', 0, 'got a bad status line', None)

D:\X-Plane 10\Custom Scenery\ztenerife>
« Última modificación: 11 Octubre, 2012, 13:46:01 por bokepacha »


Tags:
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 19   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.086 segundos con 19 queries.