G60 G60
Páginas: 1 ... 17 18 [19]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: wms2pol: Generar escenarios fotorrealistas a partir de servidores WMS (ej: PNOA)  (Leído 329204 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
14 Septiembre, 2016, 11:39:40 #270
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: wms2pol: Generar escenarios fotorrealistas a partir de servidores WMS (ej: PNOA)

Me vas a disculpar todo el calentón de cabeza que te di, el problema es que me despisté, uso un hdd para xplane y un ssd para el sistema, tenia la carpeta con los archivos que importaba al wed en el ssd y el custom scenery en el hdd, una vez todo agrupado en el hdd no hay problema, me he dado cuenta revisando todas las cosas que me pediste en tu respuesta, gracias porque así he podido encontrar la solución.

Bueno, esas cosas pasan, no te preocupes.  Giñar

Te recuerdo: http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3243.0 (hay que presentarse primero)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
10 Enero, 2017, 20:26:23 #271
WonderPower
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


WWW
En línea
Re: wms2pol: Generar escenarios fotorrealistas a partir de servidores WMS (ej: PNOA)

Buenas, ¿me pueden decir donde puedo conseguir el último wms2pol para XPlane 11? ¿y cual es? me quiero iniciar en el tema y no tengo ni idea.
Muchas gracias.  Sonrisa


13 Enero, 2017, 20:33:30 #272
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: wms2pol: Generar escenarios fotorrealistas a partir de servidores WMS (ej: PNOA)

En el primer post de este hilo tienes el enlace de descarga (que enlaza a mi web). El propio archivo incluye manual de uso.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
28 Marzo, 2017, 09:07:07 #273
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: wms2pol: Generar escenarios fotorrealistas a partir de servidores WMS (ej: PNOA)

Actualizado wms2pol a la versión 1.75.

Novedades:

A parte de algunos ajustes y bugs corregidos, lo más destacable es la creación de un archivo de registro (o Log).

Ahora cada vez que se ejecute wms2pol se creará (o si ya existe, se añadirá al final del mismo) un archivo de texto en la carpeta de trabajo (donde se ejecute el wms2pol), con nombre wms2pol.log, que guardará información interesante acerca de la ejecución del mismo, como la fecha y hora, la línea de ejecución utilizada en la terminal, toda la información que aparece por pantalla y más.

Más información en el manual.

Espero que sea útil (para mí lo es).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 ... 17 18 [19]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 19 queries.