G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Temas semanales  (Leído 71487 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Julio, 2007, 14:24:23 #15
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Temas semanales

747-400 de Virgin a punto de tomar en pista 26L EDDM con un Airbus 340 en espera. Sin retoques.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
22 Julio, 2007, 16:28:31 #16
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Temas semanales

Claro, el otro post era la idea inicial y este es el real, donde hay que poner las capturas (de ahi que haya dos).


Bueno, pues en ese caso lo mejor sería poner en el título del post algo que indicase el motivo semanal de las imágenes como: Concurso de capturas: Aproximaciones a pista 22/07 al 26/07 en donde la fecha indica la semana en la cual está abierto el tema y las votaciones, dejando claro que las votaciones empezarán a partir de la última fecha indicada en el título, no sea que alguien vote y luego otro ponga una imagen nueva después.

En realidad mi idea era crear un post solo, no uno para cada semana, como dije antes. Si quereis uno por semana pues se cambia, pero tened en cuenta que a la larga en la seccion imagenes solo se verían posts sobre esto. La idea era todo en un post y cada vez que empiece una semana comunicarlo con una respuesta (en letras negritas, por ejemplo). Yo me amoldo pero me parece lo mas limpio y ordenado

Buena foto.

Guillosw, como tu bien dijiste hay que probar, asi que nada de "dejar esto a los que saben", que esto se ha hecho para que participemos todos y si al principio no ganas (cosa que no sabes xD) fijate en las imagenes de la gente, aprende como la gente encuadra o como busca situaciones no cotidianas, momentos interesantes...cualquier cosa, la cuestion es que aportes tu granito de arena con loq ue te guste y disfrutemos todos con las imagenes.

Sobre los escenarios, son convertidos del FS.
« Última modificación: 22 Julio, 2007, 16:56:50 por bokepacha »


22 Julio, 2007, 19:02:52 #17
santosky
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Yo San



En línea
Re: Temas semanales

Se podría usar una sección llamada CONCURSOS, especificamente para ello y no habría problema de abrir cada semana su correspondiente POST para tenerlo todo mejor clasificado por temas semanales.
El administrador debería dar el visto bueno para acoplar nueva sección...

Avro RJ100 descendiendo sobre la pista LFCL_lasbordes



 Sonreir Sonreir


¡Oh capitán, mi capitán!
22 Julio, 2007, 19:05:32 #18
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Temas semanales

Si, se podria pero esa decision ya la dejo en manos de ZX.

Buena foto pero cuidado, las letras no se admiten (por esta vez pase pero fijate en las normas)


22 Julio, 2007, 21:10:38 #19
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Temas semanales

De acuerdo con esto. Si después de esta semana hay bastante gente que participa veremos lo de crear una sección exclusiva para que no se descuadre la cosa y quede mejor estructurado. Lo que si que agradecería es que este tipo de comentarios se hicieran en la sección de sugerencias donde hay un hilo que habla sobre este tema, de esa manera dejaremos este para que la gente ponga sus imágenes y todo quede mejor sin mensajes de por medio que no deberían estar.


22 Julio, 2007, 22:30:00 #20
santosky
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Yo San



En línea
Re: Temas semanales

Entendido

Adelante con las imágenes...


¡Oh capitán, mi capitán!
23 Julio, 2007, 23:19:30 #21
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Temas semanales

Aquí va la mía.

En final, pista 30 del aeropuerto de Manises en Valencia LEVC con un B747-400 GE repintadito.



24 Julio, 2007, 04:50:10 #22
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Temas semanales

Mi segunda y ultima candidata al nobel semanal  Sonreir

757 de iberia aterrizando en La palma......titulo:

CUANDO LAS COSAS VAN MAL!!!
(leer con tono de miedo y con eco)


P.D: Que filtros has usado santosky? Ese brillo y ese purpura de donde salieron?
« Última modificación: 24 Julio, 2007, 05:07:40 por bokepacha »


24 Julio, 2007, 05:06:42 #23
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Temas semanales

¡¡Ot'tia que sut'to!! ¿Cómo acabó la cosa?... Impresionado Impresionado Impresionado... ¿El tío Antonio tiene huerto también en La Palma?




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
24 Julio, 2007, 14:41:43 #24
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Temas semanales

Pues como es de esperar...el tio antonio, el tio paco y toda la familia. Todo fue bien hasta que al avion le dio por emular al need for speed y hace un drifting hacia la montaña...normal cuando te revienta la rueda delantera y el motor izquierdo esta surcando el suelo


24 Julio, 2007, 14:57:34 #25
santosky
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Yo San



En línea
Re: Temas semanales

En primer lugar apuntar que la imagen no la hice para el concurso, por eso lleva texto,
la puse para ir calentando motores en la propuesta, así que considerarla fuera de concurso.

Expodré mis 2 candidatas ajustandome a las normas.

Bokepacha, la imagen no lleva filtros, he manipulado los colores con photoshop y he añadido
el resplandor de fondo con otra captura con sol detras.


¡Oh capitán, mi capitán!
24 Julio, 2007, 16:01:45 #26
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Temas semanales

Ah vale vale. recuerda para el concurso que cambiar los colores no se admite. Una pena, tu imagen me gustaba xD


24 Julio, 2007, 21:16:31 #27
santosky
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Yo San



En línea
Re: Temas semanales

Mis aportes:

El avión es un A319-100 de Iberia en SWRU (Meruri)

En condiciones normales:



De emergencia, lluvia intensa y ala fragmentada:



 Sonreir Sonreir



¡Oh capitán, mi capitán!
24 Julio, 2007, 23:52:24 #28
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Temas semanales

Jo que buenas fotos. Dejo mi segunda foto, mismo aeropuerto, misma pista. Se avecina tormenta.
Aviones en hilera pista 26L EDDM.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
26 Julio, 2007, 04:14:22 #29
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Temas semanales

Y hasta aqui ha dado esta semana. Llega la hora de las votaciones hasta las 23:59 del jueves. 1 persona 1 voto.

Mi voto, tras ver y rever las imagenes (dificl ha estado) es para ZXPLANE (ZX, pagame lo acordado xD)

Porque? Pues a mi me gusta que en las imagenes no se vaya directamente a centrar el avion, y ahi manlezl ha estado muy cerca de conseguir mi voto, solo que la imagen es muy oscura y la hilera tiene los aviones muy proximos, pero me gusta el encuadre que le ha dado. Tambien me ha gustado la foto del 319 de iberia bajo la lluvia...me imaginaba que estaba yo ahi debajo fotograficando, pero la cruz que sale ahi en medio le ha restado puntos (aparte, tienes una version mas actualizada del avion en la pagina donde lo bajaste, que las luces de landing esas estan mal colocadas en esa version).
Mi voto es para el 747 aterrizando en valencia (ya me diras shavalito porque no tienes el escenario de valencia!!!) porque me ha gustado el momento y la posicion del sol, y sobretodo los reflejos en el avion que le dan un toque mas real y que el exterior no la habia visto nunca y me ha gustado (que callao lo tenias, pirata)
« Última modificación: 26 Julio, 2007, 04:15:54 por bokepacha »


Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 18 queries.