G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: acercar-alejar cabinas  (Leído 3979 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Mayo, 2012, 20:58:28
kairu
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
acercar-alejar cabinas

Hola de nuevo me dirijo esta vez al foro para realizar una consulta que llevo dos tardes intentando solucionar y no lo consigo;
Quiero que las cabinas en 2D de los aviones se muestren un poco mas alejadas para que en la pantalla se vean mas instrumentos.
Sé por lo que he leido por aquí que con la versión 9 se trabajó el tema y se planteaban dos soluciones:
1-cambiar la resolución de la pantalla, cosa que en mi caso no me da la solución.
2-ejecutar plane-maker y cambiar de alguna manera la distancia a la que se muestran las cabinas, (he intentado esta última pero no consigo encontrar el sitio para modificar)
si alguien sabe cómo solucionar este problema en las cabina en 2d, agradeceria me diera la solución yo ya no sé qué más puedo hacer.
Ahhh se me olvidaba, ¿cómo se activa el piloto automático del cessna? puedo acceder a los botones que controlan los distintos ejes pero no al interruptor...
Una vez más gracias de antemano.

08 Mayo, 2012, 21:38:36 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: acercar-alejar cabinas

Estas visualizando el panel 2d así que no hay eje Z para alejarlo o acercarlo.

Los paneles 2d tienen las medidas que tienen y se adaptan a la resolución de pantalla (siempre que sea 4:3, de lo contrario aparecen los laterales cortados a no ser que el diseñador del avión lo haya previsto)

No he tocado mucho el plane-maker pero mi caso es contrario al tuyo, necesitaba que el panel me ocupase toda la pantalla (16:10), así que he tenido que rediseñar todos los paneles.

Es bastante coñazo pero cuando hayas hecho un par los demás se harán casi solos Giñar.


De todas maneras si vuelas en un solo monitor, la cabina 3d con el plugin PilotView va de maravilla.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.