G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FS2XPLANE 1.02 por primera vez  (Leído 4692 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Julio, 2007, 08:36:50
guillosw
Visitante

En línea
FS2XPLANE 1.02 por primera vez

Como he comentado en otro post acabo de utilizar por vez primera este programa (utilizo la version antigua pq la ultima solo vale para el 8.60 and later). He convertido un escenario/aeropuerto que tenia del FS04, concretamente el de Barajas. Tambien me he pasado el aeropuerto de LEMG.
Dudas de novato en estas lides: 1) en la carpeta del escenario a convertir vienen varias carpetas (una de ellas pone algo de estaticos)... hay que convertirlas todas? (yo las he pasado todas y alguna ha dado algun error); 2) los edificios y la TWR no quedan del todo mal (aparentemente) pero las pistas no han quedado bien ... parece que hay zonas "grises" que estan por encima de las pistas tapando las lineas, luces, ...
En fin, para el punto 2) hay alguna solucion?. En el foro hablais del Overlay y del Taxidraw, pero no me ha quedado claro si puedo utilizar alguno de ellos. ¿me podrias dar alguna indicacion sobre como solventar el tema?
Gracias anticipadas  Sonrisa

25 Julio, 2007, 14:34:51 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: FS2XPLANE 1.02 por primera vez

Si te fijas, muchas veces cuando se habla en el foro del FS2Xplane siempre estan relacionados con el overlay. Pocos escenarios no necesitan retoques y el overlay sera como tu extension del FS2xplane para acabar de mejorar el escenario


27 Julio, 2007, 17:59:55 #2
guillosw
Visitante

En línea
Re: FS2XPLANE 1.02 por primera vez

Gracias por tu respuesta. Aunque no iba mal encaminado despues de leer sobre el tema en el foro, debido a no haber manejado nunca este tipo de herramientas informaticas, prefiero actuar siguiendo alguna indicacion vuestra aprovechandome de vuestra experiencia y amabilidad. Bueno, pues en cualquier momento atacare con el tema del Overlay, pues no creo que solvente lo del escenario "transfuga" a la primera  Giñar

Curiosidad: al leer tu respuesta he visto, por la parte inferior, que la imagen que tienes ha cambiado. En este momento sale un indicativo de IB1031, ademas de otros datos como LEBG, LEXJ, 4525 ft, 118 kts, y la palabra Departing. Esto significa que en este momento estas volando en IVAO ¿no? ... que curioso el cartelito!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 19 queries.