G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Varios problemas con X Plane y Mac  (Leído 4155 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Mayo, 2012, 20:44:17
periku
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


WWW
En línea
Varios problemas con X Plane y Mac

Hola a todos.

Recientemente he adquirido el X-plane 10 y lo tengo instalado en un iMac 27", tengo el Yoke y el mando de gases de Saitek (no hay drivers para Mac).

Tengo el problemas para asociar el boton del "POV" de ocho posiciones para cambiar las vistas.
El TeamSpeak 2 para Mac no tiene acceso a configuración de teclas ni tampoco el origen de audio o micro.
No puedo asociar el botón del Yoke que emule la tecla CrtL para hablar por el TS, el programa JoytoKey solo es para windows y la versión compatible con Mac es de pago.

¿Hay alguien que use x-plane con Mac y vuele en IVAO? Si hay alguien le agradeceria me orientara un poco por donde tirar, la verdad es que es bastante lioso.

Un saludo


06 Mayo, 2012, 02:14:50 #1
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Varios problemas con X Plane y Mac

Hola, yo tengo el multipanel, el de radio y el piloto automático y van perfectamente... mira aquí y bájate el pluging que cuentan aquí

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6231.0

Estoy a la espera del yoke, gases y trim, ya te contaré, pero creo que con el pluging va todo bien.

Chao


Y este botón... ¿pa que vale?
09 Mayo, 2012, 16:16:03 #2
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Varios problemas con X Plane y Mac

He recibido el yoke, trim y gases y con el pluging va perfectamente. Los botones los configuras todos perfectamente en la pestaña de teclas avanzadas (creo recordar), pulsando la tecla y asignando comando.

Creo que no me va el multipanel swithc, las luces del avión no responden, pero no lo he comprobado todavía bien.

Ahora estoy a ver si pillo del multipanel de VR insight, que según el fabricante funciona perfectamente con MAC, pero el problema está en que tengo los 4 puertos del mac y los 4 del yoke ocupados, así que debo tirar de un hub, y es cuando dan problemas, deben ir directos al usb, así que me van a prestar HUBs USB hasta que de con el que pita.

Chao


Y este botón... ¿pa que vale?
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.