G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TUTORIAL: Haciendo nuestros "Repaints"  (Leído 43543 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Julio, 2011, 18:11:29 #15
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: TUTORIAL: Haciendo nuestros "Repaints"

Ya está publicada la Versión Nº 2 de este pequeño "Manual" donde se pinta el Fokker 100 a partir de un Paintkit
Saludos y espero que les sirva.



30 Julio, 2011, 20:43:25 #16
azzeziinot
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19




En línea
Re: TUTORIAL: Haciendo nuestros "Repaints"

ey men pasate una link llevo 2  hora buskando y la descargas salen fallas xD -.- por paint se puede  ??

06 Mayo, 2015, 22:30:48 #17
polirom
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Re: TUTORIAL: Haciendo nuestros \"Repaints\"

Me puede indicar alguien si hay un tutorial para pintar las texturas nocturnas de los aviones en x-plane, es una verdadera pesadilla. El X737 es el avión más dificil que me encontré para pintar, en cuanto a textura nocturna. En función de si llevas las luces de landing encendidas o apagadas se ve de una forma o de otra y en plena oscuridad se ve el morro y las puertas encendidas, o sea un quebradero total de cabeza.

también intenté pintar el A320 de Qpac y un tanto de lo mismo.

Con lo facil que era en FSX y FS2004 y aquí es super complicado para las nocturnas y encima de unos aviones a otros, varía muchísimo la forma de pintarlos.

07 Mayo, 2015, 15:47:27 #18
DanielSan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187



En línea
Re: TUTORIAL: Haciendo nuestros "Repaints"

Gracias

07 Mayo, 2015, 23:10:11 #19
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: TUTORIAL: Haciendo nuestros "Repaints"

Lo de la linea de luz en la oscuridad entre el cono del radar y el fuselaje creo que ya se ha comentado alguna vez.
En cuanto a lo de verse de una forma u otra en función de las luces de landing eso se debe a una mezcla entre el sistema de texturas nocturnas anterior (nombre de texturas terminadas en _LIT) y el actual, donde si se tiene el HDR activado en opciones gráficas, es la luz la que ilumina el fuselaje como en la realidad si así lo ha definido el creador del avión. Puede que algo de esto te esté pasando ahí.


27 Abril, 2017, 09:37:15 #20
sco
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: TUTORIAL: Haciendo nuestros \"Repaints\"

Vaya!!  he llegado tarde..... Muy tarde....

Buscando como hacer algun repaint (quiero hacer un repaint del ATR42 o 72) , me he encontrado con este excelente post, que ya no tiene ni las imagenes ni el link en pdf.

Si alguien sabe de algun documento (o post) fàcil de entender, se lo tendria muy agradecido

Un saludo y Buenos vuelos

27 Abril, 2017, 23:06:56 #21
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: TUTORIAL: Haciendo nuestros "Repaints"

Si, el post tiene ya mucho tiempo.

Si tienes nociones de programas de edición gráfica como Gimp o Photoshop es bastante fácil. La clave está en buscar lo que se llama el paintkit del avión del que quieres hacer la librea, se trata de una librea de color blanco que suele tener capas en las cuales se puede ir pintando sin afectar al fondo. Es importante que sea para ese avión en concreto y no para otro aunque sea el mismo modelo, ya que algunos autores al diseñar el mapeado prefieren hacer el fuselaje en tres secciones,  otros en hacerlo en diferentes ficheros que contienen diferentes partes, etc. Si no existe el painkit se puede pedir al autor del avión por si lo tiene o utilizar una librea blanca que muchos aviones suelen llevar como base.

Por ejemplo en tu caso si quieres hacer una librea para el ATR52 McPhatstudios podrías utilizar este painkit: http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/21047-layered-paintkit-for-mcphatstudios-atr72-500_v4-by-leen-de-jager/


28 Abril, 2017, 15:03:33 #22
sco
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: TUTORIAL: Haciendo nuestros \"Repaints\"

Muchas gracias por tu respuesta,
Alguna noción tengo de Photoshop. Ayer pude mirar un tutorial en youtube bastante sencillo i practico
Tambien he descargado la librea blanca para ATR72 que me has mencionado.
Bueno, ahora toca ir practicando.
Muchas gracias

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.139 segundos con 18 queries.