G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Helicoptero con Netflight  (Leído 16703 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Mayo, 2012, 21:32:43 #15
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Helicoptero co Netflight

Reproduzco el post con las recomendaciones para el evento de mañana Sabado a las 19 horas peninsulares (17 UTC) 18 en Canarias y Portugal  Giñar

Al usar la version 10 con el escenario propio se pierden referencias de rios, así que MI recomendación es:

Escenario fotografico para "ver" los pueblos, para la zona francesa subiré un escenario con pueblos de la zona del Rosellon (OSM), las carreteras de Bokepacha son opcionales al igual que Catalunya que solo sirve para la llegada pero con el fotografico puede prescindirse de él, el fotográfico, las carreteras y el Catalunya en nuestra zona de descargas  Cheesy

Escenario de la zona del Rosellon http://dl.dropbox.com/u/44121817/x-plane/osm_roussillon_FR.7z opcional

creo que con fotografico +42+1 y +42+2 es suficiente
son los de la version 9

Helicópteros recomendables
por su rendimiento:

EC-135  http://www.rotorsim.de/en/downloads/ec-135-for-x-plane.html (bueno y no tan facilon de volar)

EC-120 http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=3649  creo que funciona, si falla os lo puedo proporcionar (bueno y facilon de volar)

Hughes 500 http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=8994  (bueno y facilon de volar)

EC-145 (BK117) de pago para quien lo tenga (excelente pero mas complicadillo)

Seria recomendable que gente SIN experiencia en helicópteros y/o VFR no participaran en éste evento que es específico VFR, solo se puede orientar mediante rios y carreteras y detalles, montaré otro mas suave mas adelante por zona parecidas.

Seguiremos informando  Giñar

La ruta es divertida y el paisaje agradable pilotando, con las opcion de "la pista sigue el contorno del terreno" LESU queda "horribilis" pero se puede ver, así que mejor que se tenga DESMARCADA dicha opción.

En el caso de que no se usen los mismos escenarios, unos pueden verse hundidos y otros flotando, pero que cada cual use lo que prefiera, aunque sin el fotográfico se puede perder si no mantiene visual con otros pilotos, ese es su problema  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy en ese caso, que llame al 112 y que tenga suerte

Mañana si x-plane no se cuelga nos vemos los que conectemos con      
« Última modificación: 05 Mayo, 2012, 17:59:05 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Mayo, 2012, 10:34:47 #16
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Helicoptero con Netflight

Hallábame yo rompiéndome los cuernos (aeronáuticos, se sobreentiende) al no ver el río (muy importante en este vuelo), y he descubierto que, para el fotográfico de la zona, la cuadrícula a descargar es la +42+1.  La +42+2 es la adyacente por la derecha (¡marchen!), así que tened cuidado, y descargad la +1. Por cierto, a mí me ha costado lo mío, porque el fichero pesa 1.8 gigas y se me cortaba cerca del final (¡cachis!); pero bueno, ya lo tengo.

Si nada lo remedia ¡hasta la tarde!

Saludos.

05 Mayo, 2012, 17:58:42 #17
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Helicoptero con Netflight

CAGUEN, un error tipografico, lo arreglo y gracias


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Mayo, 2012, 21:03:17 #18
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Helicoptero con Netflight

Pues finalmente nos hemos encontrado 2 pilotos, f14tomcat y el que escribe, pongo un par de imágenes del evento, a ver si en otra ocasión se "atreve" mas gente  Girar ojos
En la zona del lago de Matamale cerca de LFMQ



Llegando a LECD tras el paseo, a la izquierda el pueblo de Queixanx (escenario del OSM) y viendo LECD al fondo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Mayo, 2012, 21:24:48 #19
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Helicoptero con Netflight

Ahí va la mía; siento ponerla a tamaño natural, pero es que si la redimensiono, el otro helo difícilmente se vería...



Parece que los helos no son muy populares en la casa. Bueno, a ver si para el siguiente. Desde luego, el paisaje ha sido fantástico.

Saludos.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 18 queries.