G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un nuevo proyecto de avión  (Leído 7985 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Julio, 2007, 18:55:12
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Un nuevo proyecto de avión

Siguiendo con la tradición, no termino una cosa y empiezo con otra. Dejar las cosas a medias es mi afición, espero no hacerlo con la Texan, pero ya veremos.

Ahora he empezado con esto...si no me aburro a la mitad lo mismo lo medio termino.

Seguro que ya sabéis qué es:





“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
18 Julio, 2007, 18:56:30 #1
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Un nuevo proyecto de avión

Deberías hacer algo para que no te pase lo de la texan, con esos del .org...pon algo que no sea posible eliminar o algo asi no se  Girar ojos

18 Julio, 2007, 19:07:18 #2
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Un nuevo proyecto de avión

Eso no me preocupa, es más, lo haré al revés. Si lo termino y lo subo lo pondré bajo unas condiciones parecidas a las de la GPL que se usa en Linux. Si el trabajo sirve de punto de partida para otro más ambicioso o mejor, pues maravilloso. Si ya existe el Free Software yo voy a instaurar el Free Petarding... Sonreir Sonreir Sonreir

PD- Necesito todos los datos posibles sobre el culopollo, planos, notas técnicas, el número de teléfono de la Elsa Patak...digoooo...todo lo que pueda servir.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
18 Julio, 2007, 23:03:55 #3
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Un nuevo proyecto de avión

Coñ********!!

Magnífico, a ver si te podemos ayudar.  Giñar

19 Julio, 2007, 00:46:24 #4
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Un nuevo proyecto de avión

el número de teléfono de la Elsa Patak...

Veo que has recapacitado y has decidido no intentar nada con mi angelina... sabia decisión...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Si necesitas alguna foto detallada dime que quieres exactamente y cuando pase por Cuatrovientos me doy una vuelta por el museo y se la hago...

20 Julio, 2007, 01:32:45 #5
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Un nuevo proyecto de avión

Veo que has recapacitado y has decidido no intentar nada con mi angelina... sabia decisión...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Estamos regañaos la Angelina y yo, me ha pillado con su prima y se ha mosqueado, que la den, como al Ben... Enojado Enojado

¿La base de los contraincendios de la afoto es la de Lozoyuela?

Otra cosita; cómo no encontremos unas vistas 3d decentitas del culopollo le va a entrar la gripe al pollo por culo.  Me he mirado más de cien páginas y lo único que he encontrado es más cutre que un ataúd con pegatinas. Con lo que tengo se puede hacer pero iba a quedar como un político en campaña electoral; más falso que un euro de cartón... Huh? Huh?




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
20 Julio, 2007, 01:43:31 #6
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Un nuevo proyecto de avión

Veo que has recapacitado y has decidido no intentar nada con mi angelina... sabia decisión...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Estamos regañaos la Angelina y yo, me ha pillado con su prima y se ha mosqueado, que la den, como al Ben... Enojado Enojado

¿La base de los contraincendios de la afoto es la de Lozoyuela?

Otra cosita; cómo no encontremos unas vistas 3d decentitas del culopollo le va a entrar la gripe al pollo por culo.  Me he mirado más de cien páginas y lo único que he encontrado es más cutre que un ataúd con pegatinas. Con lo que tengo se puede hacer pero iba a quedar como un político en campaña electoral; más falso que un euro de cartón... Huh? Huh?

Pero si me acaba de decir Angelina que nunca ha estado contigooooo, que insistes mucho pero que nada de nadaaaaa  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Sí, la foto es de Lozoyuela, pero abajo, porque he visto varias veces aterrizar un Ecureuil arriba, en el patio del parque de bomberos.

En cuanto a las fotos del pájaro no se cuando volveré a pasar por Madrid, pero cuando lo haga te aviso y me dices que qiueres exactamente. Viendo el gran trabajo que has hecho con la Texan quizás sea mejor ralentizar un poco este proyecto para hacerlo igual de bien, ¿no?

20 Julio, 2007, 01:51:00 #7
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Un nuevo proyecto de avión

Miente, como todas...

No son fotos, gracias AvEngEr, son planos en vista cenital, frontal y lateral para hacer el modelo a escala real.

PD- He reconocido Lozoyuela por el color y por los montes del fondo, durante unos años también fue el camino para ir a mi casa, a Rascafría.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.