G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: tamaño completo de x-plane 10  (Leído 3772 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Abril, 2012, 18:40:09
kairu
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
tamaño completo de x-plane 10

Hola a todos y saludos;
Despues de varios años como miembro de esta página, y despues de muchos conocimientos adquiridos gracias a vosotros hoy me decido a preguntar una duda que me ha surgido al instalar x-plane 10 ( el de la caja plateada con promoción incluida y todo eso), resulta que tras instalar los 8 dvds, según lo que he leído, deberia ocupar unos 75 gb, el caso es que yo he seleccionado todos los escenarios con la opción maracar todo y resulta que el simulador ocupa 57,4 gb, alguien sabe porqué me faltan esos gb??

17 Abril, 2012, 19:27:39 #1
vienz
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: tamaño completo de x-plane 10

En la caja pone 80 Gb (8 DVD de doble capa)... OK, si te das cuenta, el DVD 1 ronda los 6,01Gb de datos grabados, el DVD8 6,75 Gb más o menos y los demás en torno a los 7,15 Gb. No tienes nada más que sumar. Te dará un poco menos de esos 57,4Gb porque en las unidades de almacenamiento como DVD, se mide como 1000 Mb (1 GB ) (cosa de los fabricantes) y no como 1024 Mb; de ahi que siempre suelas ver algo de menos capacidad si entras en las propiedades de un disco.

Para mi que , al serigrafiar la caja, "redondearon" un poco Avergonzado  teniendo en cuenta que un DVD-10 de doble capa viene a tener una capacidad máxima de 9,4Gb, aunque dudo que emplearan estos..más bien DVD-9 (8,5Gb de capacidad máxima).

Así que tranquilo, lo tienes todo grabadito en tu HDD   Giñar

Un saludo!
« Última modificación: 17 Abril, 2012, 20:14:29 por vienz »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.