G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Aero...plof?  (Leído 5445 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Abril, 2012, 20:41:41
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
¿Aero...plof?



Pues casi que les voy a cambiar el nombre, a esos... Acabo de volar sobre el Heathrow de Aerosoft (detallado a medias, además) y fijaos en los vertiginosos 10 frames que estaba sufriendo. A su lado, el recién salido Keflavik, de FSD, nunca bajaba de 45.
Visto lo visto, espero que los chicos de Flighsim Developers saquen muchos escenarios más. Y Aerosoft, o se pone las pilas, o no se come una... pista.

Saludos.

06 Abril, 2012, 21:49:44 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Aero...plof?

Y sin escenario?


06 Abril, 2012, 22:38:48 #2
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: ¿Aero...plof?

Tal cual se ha instalado en la actualización... En cualquier caso, sigue la tradición de la casa, porque ya en FSX sus escenarios son "frames-killers"...

Saludos.

07 Abril, 2012, 11:20:01 #3
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: ¿Aero...plof?

Fijaos a ver como va lo de las sombras. Me refiero a que en X-Plane 10 hay un TAG en los archivos OBJ para evitar que el nuevo sistema global de iluminación tenga en cuenta la geometría para la generación de sombras en tiempo real. El usarlo o no puede ser la diferencia de FPS que apreciais entre los escenarios de unos y otros.

Ese aeropuerto de Aerosoft proyecta sombras, el de Flighsim Developers no lo sé, comprobadlo porque puede ser eso. Si el de Flighsim Developers no proyecta, normal que no se coma tantos FPS.

07 Abril, 2012, 12:52:19 #4
Efren
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Aprendiendo X-Plane...


WWW
En línea
Re: ¿Aero...plof?

En cualquier caso, sigue la tradición de la casa, porque ya en FSX sus escenarios son "frames-killers"...

Y no sólo en FSX, que en FS9 también se hacían notar, a poco detalle que llevaran. Igual en un aeropuerto pequeño sólo notabas cierta bajada, pero en sitios más grandes (Barajas, por ejemplo) hacían que el pilotaje se volviera poco menos que imposible. A estas alturas quizá ya tenían que haber aprendido a solucionarlo, porque además no es que sea un problema de falta de ordenador. Si en tres plataformas distintas presentan los mismos defectos... mal asunto.

Un saludo
Efrén

P.D.- Por cierto... bonita esa Baron tan amarilla Cheesy Cheesy Cheesy.


"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci
07 Abril, 2012, 16:43:31 #5
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: ¿Aero...plof?

Gracias, kha, por la respuesta.

Efectivamente, el escenario de Aerosoft genera sombras que el de FSD no hace. Aún así, me parece desproporcionada la caída de unos 35 fps. Es revelador que esa caída desaparece al salir del perímetro del aeropuerto, y otra cosa me ha llamado la atención: ayer estaba volando con el avión R/C que viene con XP10, y la tasa de frames se mantuvo alrededor de 24. No soy (ni de lejos) un experto, pero me parece algo extraño que el modelo influya tanto. Algo sí, pero hasta ese punto...

Lo que me más me preocupa es que Aerosoft esté usando material de FSX, y que esté haciendo conversiones. Si allí le iban mal, aquí seguirán la misma tónica. Y, por ahora, XP10 tampoco tiene tantos diseñadores de escenarios; este problema sería un daño importante para el simulador.

Saludos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 19 queries.