G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Luces de aterrizaje del King Air  (Leído 7230 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Julio, 2007, 12:08:24
cfdzc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Luces de aterrizaje del King Air

Hola de nuevo a todos, estoy comenzando a volar con el King Air, para ir cogiendo soltura, pero tengo un minimo problema, cuando despego intento apagar las luces de aterrizaje pero no me deja, le pasa a alguien. Entiendo que es el boton que pone land on/off.

Saludos y gracias.


Salud@s, Carlos.
XPS092A.
17 Julio, 2007, 12:58:56 #1
guillosw
Visitante

En línea
Re: Luces de aterrizaje del King Air

¿es el King Air que viene por defecto? ... ¿que X-PL? ... Yo tengo la 8.40 y no se si es el mismo avion. Yo casi no lo he usado... ¿vuela bien?

17 Julio, 2007, 13:59:24 #2
cfdzc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Luces de aterrizaje del King Air

Si es el que viene por defecto, y es bastante sencillo de llevar, para empezar esta muy bien.
Mi version es la 8.21


Salud@s, Carlos.
XPS092A.
18 Julio, 2007, 08:53:01 #3
guillosw
Visitante

En línea
Re: Luces de aterrizaje del King Air

Lo he probado ... va muy bien para practicar, pues no se te eterniza tanto el viaje como con una Cessna 150/172 o similar.
Tienes razon con lo de las luces ... NO SE APAGAN DANDOLE AL INTERRUPTOR (probe con los dos que vienen en la zona de lights)!!
 Lo que si note al aterrizar despues de un vuelo LEMG-LEZL es que  Impresionado los motores estaban envueltos en humo ... ¿un recalenton? ... ¿es por el plugin que nos recomendo Bokepacha (el realengine)?. Reconozco que los lleve casi a tope ... pero aguantaron (el proximo viaje los pongo a tope  Lengua )
*Hablando del realengine: el otro dia me la pegue pq me quede sin los dos motores (creo que en una Piper) ya que empezaron a "avisar" y no hice caso (otra cosa seria en la vida real  Giñar ) ya que queria ver como actuaba el "programita"...  con mucha mala leche  Sonreir . ¿Este plugin tambien actua en el caso de volar con grandes pajaros o es solo para aviones ligeros??

18 Julio, 2007, 15:04:21 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Luces de aterrizaje del King Air

Pues eso es facil, tu piensa cual es el trabajo del plugin: actua solo con turboprop? No, actua en el motor que tengas en ese momento, da igual cual sea pero en un comercial no vas a conseguir quemar el motr tan facilmente...te va a costar el tener que darle tanta caña que es casi imposible


18 Julio, 2007, 18:08:09 #5
guillosw
Visitante

En línea
Re: Luces de aterrizaje del King Air

Pues me ha gustado el plugin ... le da mas emocion al vuelo  Sonreir . Es del todo recomendable.
Al 737 va a ser dificil forzarlo para que revienten los motores  Cool ... cachis!!

18 Julio, 2007, 18:13:19 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Luces de aterrizaje del King Air

Yo lo probe con los cazas, full afterburner, aerofrenos a saco y giros cerrados para velocidad minima...y facilmente te tiras 10 minutos dando vueltas para empezar a entrar en zona roja

Los aerolineas que no pueden dar giros cerrados tardaran muchisimo mas xD


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.