G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como aplicar la reversa  (Leído 10579 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Abril, 2012, 17:19:41
gorkago
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



En línea
Como aplicar la reversa

He estado buscando por el foro pero no encuentro en ningún sitio que se comente como se hace para aplicar la reversa durante un aterrizaje ( acabo cada vez en un campo de coles), no se si hace falta un pluguin o es una combinación de teclas, no he encontrado nada ni en buscar ni en la doc. de X-Plane.


12 Abril, 2012, 19:00:20 #1
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Como aplicar la reversa

En "Settings", selecciona "Joystick, Keys and Equipment" y allí podrás asignar un botón de la palanca de mando o del teclado a la función que desees.

De todos modos hay aviones que no tienen reversa y esta se considera una "extra" en el equipamiento del avión con lo que los cálculos de pista necesaria se hacen sin tener en cuenta el uso de este dispositivo.


12 Abril, 2012, 23:17:24 #2
gorkago
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



En línea
Re: Como aplicar la reversa

Gracias por la respuesta tan rápida Juanjo463 pero no encuentro ningún boton ni función que aplique la reversa. La reversa intento aplicarla cuando vuelo con reactores Airbus, Boeing, o turbo helices como el ATR.


15 Abril, 2012, 11:18:53 #3
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: Como aplicar la reversa

Yo tengo el mismo problema, no consigo encontrar el dichoso (.) que ponía los motores en reversa en el 9 y claro necesito pistas triples para pararle

estoy seguro de que en la configuración del joystick como tu dices viene pero te agradecería mucho nos dijeras cual es. Mi ingles no es precisamente para nota

saludos   

15 Abril, 2012, 12:58:08 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Como aplicar la reversa

En la 10 es la combinación de teclas SHIFT + /
En esta misma sección está el tema con el asunto Teclas XP10 que puso Luis Angel.

Yo no he probado a activar las reversas con teclas ya que tengo asignado un botón del HOTAS a esta función. Asigna un botón a esta función "Toggle thrust reversers", es lo mejor.
Dejar el control en pleno contacto con pista para activar las reversas con el teclado, provocará seguramente que te salgas de pista o como mínimo te desvíes del eje.


15 Abril, 2012, 18:05:44 #5
gorkago
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



En línea
Re: Como aplicar la reversa

Gracias por la ayuda Zplane y otros, probaré con shift+/ y miraré de asignarla a un boton del joistyk


15 Abril, 2012, 23:02:36 #6
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Como aplicar la reversa

Gracias por la respuesta tan rápida Juanjo463 pero no encuentro ningún boton ni función que aplique la reversa. La reversa intento aplicarla cuando vuelo con reactores Airbus, Boeing, o turbo helices como el ATR.

No se en el XP10 pero en el 9 es ahí donde defines que botones y teclas asignas a cada función...

Yo lo tengo asignado a uno de los botones del mando y ya no recuerdo cual era el del teclado pero creo recordar que era el . Eso si, para el XP10 ni idea.

Modifico: Perdón, no me di cuenta que este es la sección del 10... así que siento no poder ayudar.
« Última modificación: 15 Abril, 2012, 23:04:58 por Juanjo463 »


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.