G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CRJ-200 y Linux  (Leído 2961 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Abril, 2012, 19:07:39
Warper4
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



En línea
CRJ-200 y Linux

Hola a todos:

Recientemente compré esta preciosidad de avión (me encanta), pero me encuentro con problemillas (he de reconocer que llevo de cabeza a Phillip, pero no damos con el tema).

Resulta que mi distro de Linux, era Fedora 16, y cuando instalé el CRJ, en el momento de cargar el avión, X-Plane me daba un "Segmentation Fault"
Lo comuniqué a Phillip, y mientras él intentaba dar con el problema, yo hice una nueva partición en mi disco duro de 30 Gb para probar otras distros, ya que me dijo que él tenía probado el avión con Ubuntu y OpenSuse.
Bien, pues en esa partición probé a poner Ubuntu 11.10 y nada, en cuanto cargaba el CRJ, me tiraba X-Plane. Probé OpenSuse 12.1, y ahí es donde lo tengo instalado ahora y medio funciona (aún a veces me tira el X-Plane, pero lo habitual es que pueda volar). Me dedico a la fotografía, y al cambiar la distro, fui a instalar uno de los programas que uso (digikam) y después de instalarlo, ya no hubo forma de volver a cargar el CRJ, así que vuelta a instalar OpenSuse, así que ahora lo tengo operativo pero sin digikam

Ayer Phillip, me compiló el driver de linux en Ubuntu 11.10, y después de hacer pruebas (me he aostado cerca de las 5:30 de la mañana), seguía petando con Ubuntu. He probado Linux Mint Debian Edition, y lo mismo.

Sé que por aquí sois varios los que tenéis Linux y usais este avión.

Sería mucho pediros que indiquéis vuestra distribución para ver si probando con esas que sé os funcionan consigo hacer que me vaya mejor?

Yo particularmente ahora estoy con OpenSuse 12.1 64 bits

Y me dispongo ahora a probar Sabayon 8 y Debian 6

También deciros que mi entorno de escritorio es GNOME

Gracias por vuestra ayuda
Saludos
Rafa
 

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.076 segundos con 18 queries.