G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otros simuladores: AeroflyFS  (Leído 5856 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Marzo, 2012, 15:12:04
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Otros simuladores: AeroflyFS

Hola!

Cambiando un poco de término y temática... En este foro se ha comparado varias veces al XP con el FSX (incluso con el FS9) pero no con otros simuladores.

¿Qué opinan por aquí, por ejemplo, del MS Flight recién estrenado?

Sin embargo, como curiosidad, el otro día me encontré con otro simulador que a juzgar por los vídeos e imágenes de su web, tiene muy buena pinta... aunque no permite bajar ni una mísera demo. Me refiero al AeroflyFS ¿alguien sabe algo de este sim centrado en Suiza?

Vídeos: http://www.aeroflyfs.com/index.php/en/everything-about-aereoflyfs/video.html


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
08 Marzo, 2012, 16:11:39 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Otros simuladores: AeroflyFS

Aerofly es una empresa especializada en simuladores de vuelo de radiocontrol y supongo que han aprovechado el motor gráfico y de simulación de su último simulador RC para realizar este. Hasta donde se, no de primera mano, la simulación de vuelo de radiocontrol es muy buena, asi que supongo que la de este simulador también la es.

Lo veo muy muy bonito, pero en los videos no se ven si hay radio ayudas y entre las características no dicen dada de ello. Se ve que está orientado a VFR, pero si los cockpits son "fully functional" es de esperar que las haya.  Es curioso que cuando miras los modelos de aviones que incluye, hay una imagen del cockpit con una descripción de la instrumentación y para nada se señalan las radios ni los NAV. Me da a mi que no son "Fully functional".

Vamos que creo que efectivamente han aprovechado el motor gráfico y de simulación del simulador RC y NADA MAS.


08 Marzo, 2012, 17:53:00 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Otros simuladores: AeroflyFS

Ajá!

Pues a ver si alguien por casualidad "lo prueba" y comenta... aunque me extraña que haya pasado desapercibido hasta el momento.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
08 Marzo, 2012, 18:23:58 #3
Pirx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



En línea
Re: Otros simuladores: AeroflyFS

Ajá!

Pues a ver si alguien por casualidad "lo prueba" y comenta... aunque me extraña que haya pasado desapercibido hasta el momento.

Uy.., desapercibido... Tuckie le ha dado publicidad de la buena en varios foros como los del Escuadron69 o ForoAviones. No es un software desconocido. Las físicas -brutales- y los paisajes fotorealistas son lo mejor. Lo peor los procedimientos de vuelo (encedido, sistemas, navegación etc)

Un saludo,

02 Abril, 2012, 16:22:17 #4
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: Otros simuladores: AeroflyFS

Yo lo pillé hace un mes o así y me parece un simulador estupendo.

El fabricante dice que lo que pretenden es centrarse en la física de vuelo y la calidad gráfica. Y es cierto que ambas cosas las hace muy bien. La física efectivamente es muy buena, tanto en el suelo como en el aire y los gráficos son acojonantes (con perdón). Todos los aviones que vienen por defecto son impresionantes, tanto el modelo exterior como las cabinas (todas 3D).

La atmósfera es creible. El viento depende del terreno en intensidad, dirección y turbulencia. No son configurables en función de la altura. Las térmicas son reguleras. Aparecen en lugares aleatorios no relacionados con el terreno, y aunque efectivamente se mueven y cambian de forma con el viento, la estructura interna no es correcta: no hay descendencia en los bordes, ni turbulencia alrededor, ni borbotean arriba de todo.

Las nubes están hechas con sprites como en x-plane 9, aunque yo diría que están mejor conseguidas. Sólo incluye cúmulos y neblina. Las nubes no corresponden con los movimientos de aire. Los cúmulos se sitúan de forma aleatoria y no corresponden con zonas de ascendencia.

Se habla de que este podría ser un buen sucesor de Condor (simulador de vuelo sin motor por excelencia), pero en comparación con AeroflyFS, Condor sobresale en el modelado atmosférico.

Deja de cubrir a propósito muchas áreas de la simulación de vuelo, principalmente procedimientos de cabina, radio y navegación, tipo de aviación: se restringe a aviación deportiva, y generalidad en los escenarios: sólo se puede volar en Suiza a la una de la tarde. Esto puede ser limitante para mucha gente, lógicamente.

Personalmente, opino que no les faltaría mucho para poder encajar el producto en el puesto de mejor simulador de aviación deportiva, entendiendo por deportivo el VFR recreativo y acrobático, con y sin motor. Aunque para esto, deberían por lo menos completar la instrumentación de cabina de los aviones GA (sólo funcionan los 6), pulir el modelo atmosférico para dejarlo redondo, y publicar un SDK que permita desarrollar aviones y escenarios adicionales.

02 Abril, 2012, 18:59:23 #5
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Otros simuladores: AeroflyFS

Muy buena "review".

Gracie Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 19 queries.