G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buenos días a todos  (Leído 3385 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Abril, 2012, 14:52:06
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Buenos días a todos

Aprovecho esta oportunidad para escribir el primer post.

Soy un usuario de FSX al que le ha gustado tanto la demo del XPlane10 que lo acabo de comprar e instalar.

Me parece muy completo, y supongo que con los add ons de nuevos escenarios y aviones será increíble.

Vuelo habitualmente en IVAO, aunque solo pertenezco a una aerolínea que no lo hace allí. No obstante, me gustaría conocer gente que vuele y aprender a volar en red con este simulador... ya lo iré pillando.

Sé que IVAO tiene cliente para XPLANE, así que lo bajaré e instalaré cuando domine un avión razonablemente bien y entonces realizaré los vuelos alli.

Bueno para empezar espero no haber sido demasiado pesado, un saludo para todos los fligthsimmers.
Angel


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
02 Abril, 2012, 15:26:10 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Buenos días a todos

Un saludo, Ángel. Y bienvenido.

Yo, personalmente, no suelo volar en IVAO... aunque lo he hecho alguna vez. Para vuelos sencillos aquí usamos mucho el Netflight (para vuelos "de andar por casa"). Este miércoles (creo) queremos hacer un vuelito en red. Apúntate. Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
09 Abril, 2012, 00:26:33 #2
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Buenos días a todos

Pues como he dicho, soy nuevo así que voy a mirar que es netflight que no lo he usado nunca.

¿ Utilizáis teamspeak?

Saludos
Angel


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 18 queries.