G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En Semana Santa, ¡nos vamos a Mallorca!  (Leído 35115 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Abril, 2012, 19:58:13 #15
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: En Semana Santa, ¡nos vamos a Mallorca!

Vaya, qué pena. Será un homenaje sin el homenajeado, pero es lógico que la familia es lo primero. Deseo que paséis un feliz día.

Por lo demás, somos nosotros los que debemos felicitarte y agradecerte por ese trabajo que haces, y que nos ha dado estos modelos para divertirnos. Además, los pones a nuestra disposición gratuitamente, y eso, en este mundo donde casi todo se mueve por dinero, es muy de valorar y reconocer.

En fin, te esperamos para el próximo (que lo habrá, seguro).

Sigo animando al personal a probar el autogiro. No tiene complicación alguna: sólo es acelerar, pulsar el botón y tirar del joystick, nada más. Luego, a disfrutar...

Saludos.

04 Abril, 2012, 11:31:19 #16
dario00000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



En línea
Re: En Semana Santa, ¡nos vamos a Mallorca!

Cuando empezemos en el x plane ponemos de hora local 18:30?? Girar ojos

04 Abril, 2012, 11:37:45 #17
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: En Semana Santa, ¡nos vamos a Mallorca!

Hola chicos, lamento no poder participar. Mañana es el cumpleaños de mi hija, y si me pongo con el simulador, será causal de divorcio.... casi con seguridad.

No faltará oportunidad de hacer un nuevo vuelo conjunto, y animar a los que aun no han probado el ELA a que le pierdan el miedo. Es mucho mas fácil de volar que un helicóptero, y puede volar mucho mas lento que un avión, ademas de ser mas maniobrable.

Muy buena la iniciativa. Mis felicitaciones a f14tomcat por promover este tipo de eventos.

Saludos y que disfruten del vuelo.

Vaya, es una pena!  Triste Pero la familia es la familia. Si no es hoy, nos veremos en otro vuelo online  Giñar

Cuando empezemos en el x plane ponemos de hora local 18:30?? Girar ojos

O la que tú quieras. Si lo dejamos a las 20 horas se nos hará de noche en seguida... no sé, como cada cuál prefiera.

Y sobre el avión, ya sabes cuál coger que sea compatible con el XP8? Mientras sea uno lento, no hay problema.


Nos veremos pues a las 20 horas peninsulares (18:00Z), aunque mejor antes para calentar motores.  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Abril, 2012, 15:02:18 #18
dario00000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



En línea
Re: En Semana Santa, ¡nos vamos a Mallorca!

Vale, yo iré con una avion anfibio Cheesy

04 Abril, 2012, 17:31:26 #19
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: En Semana Santa, ¡nos vamos a Mallorca!

Es posible que me presente para fastidiar un poco con los cuelgues  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Abril, 2012, 18:25:01 #20
gaviotu
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



En línea
Re: En Semana Santa, ¡nos vamos a Mallorca!

¿Donde están los pilotos que decían que vendrían?

04 Abril, 2012, 21:14:01 #21
dario00000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



En línea
Re: En Semana Santa, ¡nos vamos a Mallorca!

Madre mia la que se me ha liado , todos vuestros aviones no eran ni el ELA ni el PIPER si no aviones mios que tengo descargados ,
yo despegue con un a 320 de iberia porque me di cuenta de que erais vosotros y ya estabais alejados, asin que no he podido hacer la ruta bien Llorar Llorar , y  de postre se me cortaba el simulador,yo le echo la culpa a mi internet y vosotros os comunicabais?? , porque yo en mi pantalla no veia nada. Llorar Llorar

04 Abril, 2012, 21:25:56 #22
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: En Semana Santa, ¡nos vamos a Mallorca!

No te preocupes, Darío. Todos tuvimos problemas de conexión y a penas nos veíamos.

Y el teamspeak también fallaba.

Eso sí, no uses un avión tan grande para volar con aviones pequeños pues los puedes "tumbar"  Giñar

Y bueno, ahí van unas pocas fotos:

Unos paisajes preciosos:


Una de las pocas veces que vi a alguien:


Y probando la pintura TAG  Sonreir

« Última modificación: 04 Abril, 2012, 21:29:51 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Abril, 2012, 21:36:28 #23
dario00000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



En línea
Re: En Semana Santa, ¡nos vamos a Mallorca!

Si yo ya tenia mi avion anfivio ya preparo,pero empeze a ver a aviones por debajo de la pista y me puse a mirar las opciones pensando que eran mios y luego al ver que ivan en formacion ya me di cuenta que erais vosotros entonces cogi el primer reactor que pude y me eche a volar,, pero vamos todo nefasto por mi parte,
Ha ver la proxima. , un saludo

04 Abril, 2012, 21:37:54 #24
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: En Semana Santa, ¡nos vamos a Mallorca!

Creo que todos coincidimos en que hoy no ha sido el día más lucido (o lúcido) de Netflight... En fin, repetiremos este homenaje a Adrián tras las minivacaciones de Semana Santa, esto no puede quedar así. Por mi parte, tras ocho cuelgues del simulador (cosa no vista antes) y la aparición de hielo en el carburador (¡toma castaña!), olvidaré este vuelo cuanto antes...
Alguno ha sugerido que Adrián ha diseñado el primer modelo "anti-Netflight", capaz de anular el "pilot map", o de conseguir que algunos vieran a otros, otros a ningunos, y unos pocos a otros pocos. Vamos, si lo quisiéramos haber hecho mal a propósito, mejor no nos habría salido.
En fin, gracias por participar. Nos vemos en el siguiente...

Saludos.

04 Abril, 2012, 21:45:42 #25
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: En Semana Santa, ¡nos vamos a Mallorca!

Creo que el tema es de los plugins que dan por la hélice  Cheesy  por ejemplo con el velero y el netflight conectado y volando todo OK, pero si pongo la opcion de despegar arrastrado por avión:

CUELGE ANTONOMÁSTICO,  Llorar  pero ya montaremos una con veleros, tengo una posible solución.

No se si alguien puede reportar el problema a Austin, mi ingles es para  Llorar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Abril, 2012, 22:47:59 #26
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: En Semana Santa, ¡nos vamos a Mallorca!

Vuelo accidentado hoy por cuelgues, el Netflight que no iba fino, y el ELA07 que en su primer día de estreno estaba algo vergonzoso y no se nos quería mostrar a los ocho que estábamos conectados en red.
En fin otra vez será.

Unas capturas que pude hacer en el vuelo.













04 Abril, 2012, 23:06:31 #27
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: En Semana Santa, ¡nos vamos a Mallorca!

Ja, ja, ja. lo bueno del vuelo en red es la compañía.

Aquí estamos saliendo de Palma. Jordi, el de la izquierda va de lado, pero el de la derecha (creo que Gaviotu) ¡¡daba volteretas!!



Volando bajo y dando volteretas



Aunque no lo parezca este estaba aterrizando ¡¡marcha atrás!!



... y aparcados el único que se comportaba como es debido es el de enfrente. Los otros dos estaban "poseidos".




Bueno, queda para otro día el repetirlo con menos dificultades técnicas a ser posible.


04 Abril, 2012, 23:22:03 #28
dario00000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



En línea
Re: En Semana Santa, ¡nos vamos a Mallorca!

Alguien sabe que me estaba ocurriendo a mi , vosotros ibais con el ELA y el PIPER pero ami se me veian otros aviones que tengo descargados (747,estratosfericos,jets...)

04 Abril, 2012, 23:27:58 #29
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: En Semana Santa, ¡nos vamos a Mallorca!

Alguien sabe que me estaba ocurriendo a mi , vosotros ibais con el ELA y el PIPER pero ami se me veian otros aviones que tengo descargados (747,estratosfericos,jets...)

Ese es el problema más típico. Léete el hilo sobre el Netflight y cómo configurar los aviones. Hemos quedado en ponerlos siempre en una carpeta llamda "00IP" pero aún así no suelen cargar bien, así que hay que asignar los aviones a mano (en Aircrafts & situations).

Sobre el problema de no ver los ELAs... no será que el "avión" está configurado con un LOD muy bajito y por eso no se ve desde cierta distancia. Vamos, como ocurre con los objetos. No entiendo mucho (nada) de diseño de aviones pero... no sé... podría ser una posibilidad.

EDITO:

Acabo de tomar unas instantáneas a larga distancia y he detectado esto:

Esta es la distancia máxima a la que se vea la ELA (opciones de distancia en rendering al máximo):


Y ésta es a la máxima que se ven las strobes:


Sin embargo, miren el King Air (por ejemplo) a qué distancia se pueden ver sus luces... (y todavía podía alejarme más)


Lo dicho; no sé si tiene algo que ver...
« Última modificación: 04 Abril, 2012, 23:37:28 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.