G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El .org... sin comentarios  (Leído 13280 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Julio, 2007, 02:10:20
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
El .org... sin comentarios

http://forums.x-plane.org/index.php?autocom=dlmanager&do=viewfile&fid=8525

Estos son los que andan todo el día preguntando si has pedido permiso al...y mosqueandose si no citas y alabas al creador de...

Por mi, que les den.

Abridlo con el PlaneMaker y veréis porque lo digo.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
15 Julio, 2007, 03:13:50 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: El .org... sin comentarios

Quizas aclararia mas saber que pasa...


15 Julio, 2007, 09:34:20 #2
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: El .org... sin comentarios

http://forums.x-plane.org/index.php?autocom=dlmanager&do=viewfile&fid=8525

Estos son los que andan todo el día preguntando si has pedido permiso al...y mosqueandose si no citas y alabas al creador de...

Por mi, que les den.

Abridlo con el PlaneMaker y veréis porque lo digo.

Explícate, por favor...

15 Julio, 2007, 11:55:55 #3
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: El .org... sin comentarios

No es complicado imaginar que es lo que pasa  Triste

15 Julio, 2007, 14:03:47 #4
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: El .org... sin comentarios

Pues pasa que las coincidencias existen, y que a veces se siguen los mismos caminos para solucionar los mismos problemas.

Pero hay coincidencias que son más que sospechosas: son dos imágenes de los mismos objetos, uno de la Texan de la FIO y otra de la que acaban de subir al .org





Y lo más sorprendente, estos dos objetos están colocados en el mismo sitio y en el mismo orden en el PlaneMaker:





Pueden ser coincidencias, desde luego, pero hasta la fecha de la publicación aumenta la duda.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
15 Julio, 2007, 14:21:21 #5
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: El .org... sin comentarios

 Huh?
Quieres decir que te la están plagiando??

Vaya telita...
A por ellos!

Al ataqueeellllllll! Girar ojos

 Sonrisa

15 Julio, 2007, 14:33:19 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: El .org... sin comentarios

Yo no me entero de nada con las imagenes, pero si es un plagio no te lo calles cabreandote aqui, que no sirve de nada. denuncialo alli mismo, crea un post con las imagenes y comentando lo que comentas aqui y a ver que pasa


15 Julio, 2007, 15:02:46 #7
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: El .org... sin comentarios

Si la están plagiando me parece muy bien que lo hagan, y que la modifiquen, la repinten o usen cualquiera de sus partes para otro modelo, si alguna vez la subo llevará una clausula que prohíba citar ni al autor ni a nadie, ni pedir ningún tipo de permiso, y si alguien quiere modificarla y redistribuirla deberá atenerse a esa cláusula. Muchos modelos no se pueden mejorar por esas tonterías de los permisos, los reconocimientos y las medallitas de los coj...

Lo que sí me molestaría mucho es que si llega ese día me pregunten si le he pedido permiso al autor, o que me digan que es una copia de otro modelo que ya está publicado. Y es lo que estoy viendo casi a diario. Las medallas para el gato, a mí me estropean los pijamas.

Por otro lado ¿QUEREIS HACER EL PUTO FAVOR DE PROBARLA PARA SABER QUE ES LO ESTÁ MAL O SE PUEDE MEJORAR? PANDA DE VAGOS... Sonreir Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
15 Julio, 2007, 15:07:11 #8
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: El .org... sin comentarios

Hombre Bobo, la verdad es que no sé si te la habrá plagiado o no, pero el Jacques Brault este no tiene uno o dos aviones a sus espaldas; sino que saca prácticamente uno cada semana con muy buena calidad. Me extrañaría que te hubiera plagiado, pero si tienes alguna duda lo mejor es hablarlo directamente con el mostrandoles las pruebas, y a ver que te contesta.

Saludos!!!!


15 Julio, 2007, 19:54:55 #9
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: El .org... sin comentarios

Bobo si dicen eso no te preocupes, aqui tienes un montón de amigos que sabemos que llevas con la avioneta desde hace mes y medio...no te preocupes por eso!!


Pues al Jacques ese que se le bajen los humos, poniendo tantos avioncitos a la semana! Enojado


TODOS CON BOBO!! (si hace falta claro)  Cheesy

15 Julio, 2007, 21:42:10 #10
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: El .org... sin comentarios

¿A quien hay que dar una paliza?

Tranquilos, parecerá un accidente.  Sonreir



16 Julio, 2007, 12:45:24 #11
Saladudo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: El .org... sin comentarios

Un modelo de X-Plane terminado y puesto en publico no deberia poder ser abierto de nuevo en planemaker (o que solamente se le puedan hacer ligeras modificaciones con la pintura o elementos exteriores), pero el cuerpo principal y los datos tecnicos deberian quedar marcados a fuego por el creador. Sino esto del plagio va a pasar siempre.

Deberia funcionar como un concurso de arte, donde se deben presentar copias y el artista debe conservar siempre el original y los bocetos para constatar su autoria.

16 Julio, 2007, 19:13:04 #12
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: El .org... sin comentarios

Si la están plagiando me parece muy bien que lo hagan, y que la modifiquen, la repinten o usen cualquiera de sus partes para otro modelo, si alguna vez la subo llevará una clausula que prohíba citar ni al autor ni a nadie, ni pedir ningún tipo de permiso, y si alguien quiere modificarla y redistribuirla deberá atenerse a esa cláusula. Muchos modelos no se pueden mejorar por esas tonterías de los permisos, los reconocimientos y las medallitas de los coj...

Lo que sí me molestaría mucho es que si llega ese día me pregunten si le he pedido permiso al autor, o que me digan que es una copia de otro modelo que ya está publicado. Y es lo que estoy viendo casi a diario. Las medallas para el gato, a mí me estropean los pijamas.

Por otro lado ¿QUEREIS HACER EL PUTO FAVOR DE PROBARLA PARA SABER QUE ES LO ESTÁ MAL O SE PUEDE MEJORAR? PANDA DE VAGOS... Sonreir Sonreir

Ya sabemos lo facil que es modificar un modelo y cambuar cosillas,, ya sabemos lo facil que es esos de siempre aplaudan o silben a los que les interesa.

Por eso mi Catalunya no a ido por allí, se queda aquí, cuando publiqué LEBL fotografico, con los dedos pude contar a los agradecidos y mas de 1500 downloads, pero muchos a preguntar como se hacian las cosas que habias visto pero de Thanks no que van muy caras.

Crero que la única forma de solucionar estos temas con los de allí, es olvidarse de ellos, ir a lo nuestro y a volar y a disfrutas con los que ofrecen nuestros amigos de x-plane.ES

Hoy podre probar la TEXAN, no por vagueria, sino por falta de tiempo  Enojado

Un saludo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Julio, 2007, 19:20:16 #13
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: El .org... sin comentarios

Hombre tambien pensando asi, españa en el x-plane sera una m.... mientras que elr esto van mejorando y todo porque lo de españa se queda entre españoles.

Me parece una muy mala estrategia a medio plazo. Yo si publico algo me la suda olimpicamente que me den las gracias, lo hago proqu eme gusta y porque quiero que al resto les guste volar por esa zona tanto como a mi. Cierto es que de desagradecidos esta el mundo lleno, pero si esos son los que nos van a afectar entonces mal vamos. Seguro que de esas 1500 downloads la mayoria cuando han volado se lo han pasado de pm, pero son pocos (en realidad los de siempre) los que escriben.

Personalmente solo rpesto atencion de verdad a los que tengan algo que decirme sobre errores o mejoras, el resto del mundo ya puede girar solito que yo no lo empujare  Giñar


16 Julio, 2007, 19:48:46 #14
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: El .org... sin comentarios

Es problema no es tanto si se publica aquí o en la China, lo que no parece razonable es poner algo a disposición de todos y llenarlo de restricciones absurdas a la hora de mejorarlo o de utilizar sus mejores partes como base para otro proyecto. Es absurdo tener que reinventar cada vez la rueda. Es absurdo no poder utilizar el trabajo previo de otros para seguir mejorando un modelo. Eso solo nos llevará a modelos pobres e incompletos. El modelo de Pepito es fantástico en lo referente a la cabina, pero el modelado del fuselaje es un asquito, el de Manolito tiene un fuselaje maravilloso pero vuela de asco, y los dos han cerrado sus modelos, Así que tenemos dos TRUÑOS si alguien no coge lo mejor de los dos y hace algo decente con ellos. ¿O se debe partir siempre de cero y volver a inventar la rueda? Avanzar así es difícil.

Otro problema gordo es que no leemos los Mensajes Privados....¡¡Jordi, caraho!!... Sonreir Sonreir Sonreir

EDIT - ¡Uy, tenía yo un privado y no lo he leído! jeje.
« Última modificación: 16 Julio, 2007, 19:50:50 por Bobo »




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.