G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Parking lezl y clave fmc  (Leído 9953 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Marzo, 2012, 15:39:06
tarsin
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



En línea
Parking lezl y clave fmc

Buenas a todos. Hace ya un mes que tengo el xp10, y me voy haciendo con los mandos, más o menos. tengo alguna dudilla, a ver si me podeis ayudar.

En su día compré el fmc de Javier Cortés, para EL XP9. ¿Sirve para el 10?, ¿como hago para pasarlo, debo pedir una nueva clave?

Gracias al genial tutorial sobre el atc, consigo entenderme decentemente. En lezl, y en lemd, lo hago todo bien, pero el taxi, en alguna ocasión, me mete por medio de los edificios... ¿muy normal no es, no? Sonrisa

Yo suelo volar desde ó a lezl, y he puesto el escenario que había para el 9, pero independientemente de eso, sólo tiene una posición, y cuando me ubico ahí, me pone encima de todo lo que haya en tierra. En la anterior versión, había diversas ubicaciones para empezar, al menos en lezl... ¿tiene arreglo?

Gracias
« Última modificación: 30 Marzo, 2012, 00:33:10 por tarsin »

28 Marzo, 2012, 16:52:38 #1
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: varias cosas

En su día compré el fmc de Javier Cortés, para EL XP9. ¿Sirve para el 10?, ¿como hago para pasarlo, debo pedir una nueva clave?
Gracias

Si el uFMC de Javier Cortés sirve para XP10, utiliza la misma clave y debes actualizarlo a la ultima versión la 2.6 que ya es completamente compatible con XP10

Carlos Garcia Acevedo

28 Marzo, 2012, 17:11:53 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: varias cosas


Yo suelo volar desde ó a lezl, y he puesto el escenario que había para el 9, pero independientemente de eso, sólo tiene una posición, y cuando me ubico ahí, me pone encima de todo lo que haya en tierra. En la anterior versión, había diversas ubicaciones para empezar, al menos en lezl... ¿tiene arreglo?

Gracias

Eso tiene arreglo con WED = WorldEditor y cualquiera lo puede hacer, es añadir mas posiciones


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Marzo, 2012, 18:47:57 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: varias cosas

Quien se ha cargado todos los parking de LEZL?


28 Marzo, 2012, 20:40:02 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: varias cosas

Cualquiera de cualquier parte de mundo hace un aeropuerto SPAIN y se lo mandan a Robin que le falta tiempo para publicarlo sin comprobar, Robin tendria que tener auditores Cheesy, así por ejemplo, antes de publicar algo nuevo o modificado de SPAIN tendria que probarlo y aprobarlo X-PLANE.ES   teacher

Otro tema es el de las ayudas a la navegación, faltan unas y sobran otras, pero quien revisa las earth_nav.dat y las earth_fix.dat sin un proceso informático ?? si dentro de los ficheros existiese un parametro por ejemplo "ES" para las españolas sería bastante mas sencillo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Marzo, 2012, 00:10:18 #5
tarsin
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



En línea
Re: varias cosas

En su día compré el fmc de Javier Cortés, para EL XP9. ¿Sirve para el 10?, ¿como hago para pasarlo, debo pedir una nueva clave?
Gracias

Si el uFMC de Javier Cortés sirve para XP10, utiliza la misma clave y debes actualizarlo a la ultima versión la 2.6 que ya es completamente compatible con XP10

Carlos Garcia Acevedo

¿Cómo actualizo? En la web no veo nada, salvo volver a comprar. Por un desgraciado incidente, creo que no conservo la clave... ¿se puede pedir otra vez? Buscaré de nuevo, a ver si encuentro la clavecita...

Gracias

29 Marzo, 2012, 00:11:17 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: varias cosas

Si tienes el correo de compra, te darán la clave sin problemas


29 Marzo, 2012, 00:12:16 #7
tarsin
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



En línea
Re: varias cosas

Entonces la solución chunga, salvo que alguien se lo mande? Para los escenarios, digo.

29 Marzo, 2012, 00:24:09 #8
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: varias cosas

Puedes enviarle a Javier Cortes un @ con tu nombre y explicarle tu caso, seguro que te soluciona el problema Sonrisa


29 Marzo, 2012, 10:52:23 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: varias cosas

Tarsin, por favor cambia el título del post a algo que ayude en las futuras busquedas.

gracias


30 Marzo, 2012, 00:33:25 #10
tarsin
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



En línea
Re: Parking lezl y clave fmc

Mejor así?

09 Abril, 2012, 23:02:44 #11
tarsin
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



En línea
Re: Parking lezl y clave fmc

Ya tengo el FMC funcionando, y como parece que lo de los parking no se puede solucionar, de momento, cierro el tema.

10 Abril, 2012, 00:11:28 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Parking lezl y clave fmc

Lo de los parking lo miraré cuando pueda. Antes estaban y deben seguir estando, pero como estamos en conversaciones con LR, prefiero no tocarlo aún.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.