G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se ha quedado colgado  (Leído 6936 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Marzo, 2012, 20:05:09
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Se ha quedado colgado

Hola a todos, resulta que soy de esos que "culo veo culo quiero" y ahora que me estaba enterando un poco con el 9 resulta que sale el 10 y como no me apunto ¿? Hice la instalacion ( larga pero bien) y solo me salio una peguita cuando lo arranque  !!!POR FIN !!! , no tengo suficiente memoria virtual y va en plan tortuga cuando se carga un aeropuerto o un avion . Por lo demas mas dificil de manejar que el 9  y por supuesto que el 7 pero ya me apañare .
las indicaciones para aumentar la memoria ! MEMORABLES!!
ESCRIBA cmd
EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR
AL FINAL DEL TIPO DEL SISTEMA;

bcdedit  / set  increaseuserva   3072

( esto puede ser dificil: hay un espacio entre el "/T" y "3A"



y AQUI ES DONDE ESTUVE A PUNTO DE TIRARME POR EL BALCON.

Dado que no sabia como hacerlo arranque y me dispuse a volar y vol'e,  lento pero configure la cosa y me fui al aire


De golpe el señorito se atasco, me da una alerta en pantalla  de  << ANCLA ECHADA>> se cuelga y sale este mensaje de error:


Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicación:   X-Plane.exe
  Versión de la aplicación:   10.0.3.12
  Marca de tiempo de la aplicación:   4f0dfd7b
  Nombre del módulo con errores:   X-Plane.exe
  Versión del módulo con errores:   10.0.3.12
  Marca de tiempo del módulo con errores:   4f0dfd7b
  Código de excepción:   c0000005
  Desplazamiento de excepción:   0078e495
  Versión del sistema operativo:   6.1.7601.2.1.0.256.48
  Id. de configuración regional:   3082
  Información adicional 1:   0a9e
  Información adicional 2:   0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
  Información adicional 3:   0a9e
  Información adicional 4:   0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Lo he reparado varias veces y nada imposible no arranca ni con manivela

¿ que hago?

¿Lo borro completo y lo reinstalo de nuevo?

¿Cuantas veces se puede reinstalar ?

¿sabeis donde venden MAGNUN de 45 CON MUNICION ? ¿mancha mucho los muebles ? lo digo por mi mujer que es muy limpia

sperare con ansia vuestras noticias, estoy loco por ver el 10 funcionando

perdon si me he alargado demasiado



23 Marzo, 2012, 21:25:14 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Se ha quedado colgado

¿Cuanta memoria RAM tienes? ¿La has ampliado con algún modulo más?.


23 Marzo, 2012, 23:13:23 #2
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: Se ha quedado colgado

LA RAM NO RECUERDO HABERLA AMPLIADO Y ES DE 3,25
EL ORDENADOR TRABAJA CON UN INTEL CORE DUO E8400  A 3 GHz

24 Marzo, 2012, 00:15:20 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Se ha quedado colgado

¡¡Nada, que manía en escribir en mayúsculas, ni que estuviéramos mal de la vista¡¡.

Bien, con lo que tienes, o amplías la memoria RAM con otro módulo ahora que está barata, o bajas el nivel de opciones gráficas ya que si llega al límite X-Plane no utiliza memoria virtual al llenar la RAM y te lanza un error.

Si no puedes salir de esa situación, no instales de nuevo todo el sim, lo hemos dicho cientos de veces, borra el contenido de la carpeta preferences y ejecuta X-Plane.


24 Marzo, 2012, 18:41:37 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Se ha quedado colgado


Si no puedes salir de esa situación, no instales de nuevo todo el sim, lo hemos dicho cientos de veces, borra el contenido de la carpeta preferences y ejecuta X-Plane.

Y además en la WIKI se habla de eso  Cheesy Cheesy Cheesy   http://www.x-plane.es/modules/mediawiki/index.php?title=Portada   falta     y   




Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Abril, 2012, 19:39:52 #5
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: Se ha quedado colgado

ZXPLANE siento no haber podido darte las gracias antes pero se me han multiplicado los problemas personales y de ordenador y no he podido entrar hasta ahora en el foro.
Te cuento, siguiendo tus consejos intente ampliar memorias pero tengo  windows 7 pro  a 36 y no me deja pasar de 4, tendría que cambiar al de 64 y eso vale ya una pasta.
Por fin comprendí el consejo que te da el 10 para pasar a 3 Gb de memoria virtual ya que la traducción estaba mal y debería decir  " hay un espacio entre "Becededit y / y " a y 3072. hice esto y acepto el comando sin problemas.

Bajé el nivel de opciones gráficas y finalmente borré el contenido de la carpeta preferentes y como una seda, todo avanti y por todo esto,

" GRACIAS , MUCHAS GRACIAS " con mayúsculas aunque a ti no te gusten.

Claro que ahora es cuando empiezan los problemas de verdad por que supongo que el cargar lento, cambiar de avión lento etc, debe ser entre otras cosas a que metí practicamente todos los escenarios del mundo entero. Veré como puedo dejar España solo y despues los iré ampliando, tenia curiosidad por ver esos aeropuertos americanos que decía el 10

He mirado y buscado ( mal supongo) la indicación de donde esta el botoncito que te hacia pasar los motores  a reversa en el aterrizaje y no lo veo por ningún lado, en el 9 era el punto (.) ¿ alguien puede decirme como se hace ahora?

Y por PENULTIMO, ¿alguien que viva en Madrid por la zona de Moratalaz que tenga un rato libre y que se quiera tomar unas cervezas conmigo ? yo pago hasta las raciones de callos, eso si, se los va a currar de lo lindo a base de contestar preguntas.

06 Abril, 2012, 20:27:08 #6
tarsin
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



En línea
Re: Se ha quedado colgado

Yo lo he actualizado a la última, r10.05 (creo que es), y se me queda pillado siempre haciendo taxi al aterrizar. No se como enviar el log, y copiarlo.... como que no...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 19 queries.