G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como correr el simulador en tiempo real  (Leído 19887 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Febrero, 2014, 09:34:25 #15
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Como correr el simulador en tiempo real

Lo leí de refilón en algun hilo perdido del .org del cual no tengo el enlace, pero uno de los moderadores lo confirmaba en un comentario, mientras que el XP9 añadia aquella "niebla" para mantenerse por encima de los 19fps, el XP10 queda "capado" para mantener la visibilidad, corriendo en slow-motion.

EDITO:

Ea, http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=55820

Gracias!  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
21 Febrero, 2014, 12:15:47 #16
mgarciapo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Como correr el simulador en tiempo real

Bueno, ayer comprobe de primera mano que lo que comentais de los frames por debajo de 19, es correcto en su totalidad, este simulador tiene una opcion para ver los frames en cabina, y comenze un vuelo conectado a IVAO en LPAZ (Santa Maria) la meteo tenia bastante densidad de nubes, por lo que nada mas conectar a IVAO y cargar la meteo, ZASH frames por debajo de 10, programo el vuelo, despego y compruebo que a los 25 minutos de vuelo ya tengo un retraso de 5 minutos, pero es mas que eso, el A-320 NEO tiene las horas de paso por cada punto, bueno pues ese retraso se pasa logicamente a los pasos por los puntos de ruta.
Viendo esto y como estaba en una zona sin control ni traficos, probe una cosa, quitar la meteorologia, al volver a cabina el cambio fue espectacular, las frames subieron casi a 20 y la velocidad real tambien, ya que no hubo mas retrasos y el tiempo de vuelo era casi real.
El problema de este simulador con los equipos escasos es con las nubes, aun teniendolas al minimo, se ralentiza de una manera brutal, asi que recomiendo a aquellos que como yo tengan poca maquina, sobre todo si vuelan en IVAO; que quten la meteo totalmente y luego de manera manual introduzcan los vientos, es la unica forma de poder volar.
Un saludo

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 17 queries.