G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: instalación ortofoto  (Leído 3601 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Marzo, 2012, 19:32:56
fpda
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
instalación ortofoto

Hola,
Quiero instalar ortofotos en mi X-plane, pero no estoy seguro de que las instrucciones que hay en el apartado de contenido sean aplicables en el caso de MacOs 10.7, que es el sistema que manejo.
En concreto, las instrucciones dicen lo siguiente:
"Cada cuadrante cubre una superficie de 1ºx1º a zoom 16 y puedes descargarlo simplemente haciendo clic en la zona del mapa. Las texturas están comprimidas en formato zip y 7z, para descomprimir ambos formatos puedes utilizar el programa gratuito IZarc: "Izarc". Tienes que descomprimir directamente (opción "Extraer aquí") el archivo descargado en la carpeta /Custom Scenery de tu instalación de X-Plane como lo harías con cualquier otro escenario. Si quieres descargar varios cuadrantes, te aconsejo imprimir el mapa para marcar los que descargues, para ello tienes un botón en la esquina inferior derecha. Debes de tener en cuenta que cada cuadrante puede tener un tamaño de hasta 1.5GB comprimido, por lo que es recomendable descargar los que te interesen, uno a uno."

...pero al descargar el primer archivo que me interesa, tengo una carpeta llamada "z+40-004" , y dentro de la misma 3 subcarpetas: Earth Nav Data, Terrain, y Textures.
A su vez, dentro de Terrain hay decenas de archivos .ter, y dentro de Textures, decenas de archivos .tex

¿Qué carpeta debo descomprimir exactamente, y dónde? No quiero meter la pata, y hacerlo bien desde el principio...

Gracias por la ayuda.
Saludos

08 Marzo, 2012, 20:30:10 #1
sietes
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10




En línea
Re: instalación ortofoto

hola, por lo que dices parece que ya está descomprimido, por lo tanto instala la carpeta z+40-004 en Custom Scenery. espero que te sea de ayuda.

08 Marzo, 2012, 20:39:21 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: instalación ortofoto

En custom scenery debes tener cada segemto llamado: "z+40-004" o el que sea.

Lo que tenga dentro es indistinto, solo preocupate de tener las carpetas con ese nombre en custom scenery.


08 Marzo, 2012, 20:51:55 #3
fpda
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: instalación ortofoto

HECHO!
Efectivamente, ya estaba descomprimido.
Instalado y funcionando.
Muchas gracias por la ayuda.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 19 queries.