G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Error después de instalar X-Plane10.  (Leído 7321 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Marzo, 2012, 13:33:18
GePlan
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Error después de instalar X-Plane10.

Lo primero quisiera aprovecha este, mi primer mensaje en este foro para saludaros a todos y presentarme.
He comprado la versión aquí recomendada de X-Plane 10 en kaipioni (la de la caja de metal).
También deciros que es mi primer contacto con X-Plane, hasta ahora he usado otros simuladores, pero no este.
Dicho esto voy a explicaros mi problema.
He instalado los ocho discos, he entrado en el simulador y todo parece normal, pero cuando salgo del simulador me sale una ventanita con el siguiente error:
MW Win32 Runtime.
Could no allocate thread local data.

He desinstalado el X-Plane (borrando simplemente la carpeta X-Plane como decía el manual) y lo he intentado instalar de nuevo, pero en cuanto introduzco el primer DVD y ejecuto el fichero "Installer_Windows.exe", me sale la ventana de instalación y también la ventana con el error comentado arriba.
Puedo continuar la instalación , pero no lo he hecho al salirme este error de nuevo.

Uso Windows7 Ultimate 64bit.

Gracias y saludos.
« Última modificación: 08 Marzo, 2012, 13:35:49 por GePlan »

08 Marzo, 2012, 13:40:59 #1
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Error después de instalar X-Plane10.

Lo primero quisiera aprovecha este, mi primer mensaje en este foro para saludaros a todos y presentarme.
He comprado la versión aquí recomendada de X-Plane 10 en kaipioni (la de la caja de metal).
También deciros que es mi primer contacto con X-Plane, hasta ahora he usado otros simuladores, pero no este.
Dicho esto voy a explicaros mi problema.
He instalado los ocho discos, he entrado en el simulador y todo parece normal, pero cuando salgo del simulador me sale una ventanita con el siguiente error:
MW Win32 Runtime.
Could no allocate thread local data.

He desinstalado el X-Plane (borrando simplemente la carpeta X-Plane como decía el manual) y lo he intentado instalar de nuevo, pero en cuanto introduzco el primer DVD y ejecuto el fichero "Installer_Windows.exe", me sale la ventana de instalación y también la ventana con el error comentado arriba.
Puedo continuar la instalación , pero no lo he hecho al salirme este error de nuevo.

Gracias y saludos.

Bájate el archivo instalador de la WEB de laminar e instala el simulador con ese, marcando que quieres betas y tal, y que te baje la última, es posible que sea un error conocido que afecta a tu configuración y que lo hayan corregido.

Cerciorate que lo instalas desde una cuenta de administrador en la máquina.

Si el error ya te salta en el propio instalador, mal asunto, algo le pasa a tu equipo, porque no es normal que un simple "copiador de archivos" te de ese tipo de problemas. Repasa los requerimientos mínimos (sobre todo cantidad de RAM), actualiza controladores y, en última instancia, si te sigue ocurriendo, reinstala el S.O.

Si el micro de tu equipo es de 64 bits, planteate instalar una versión del S.O. también de 64 bits, sobre todo si tienes mas de 3 Gbytes de RAM.

08 Marzo, 2012, 14:26:42 #2
GePlan
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Error después de instalar X-Plane10.

Muchas gracias por tu pronta respuesta kha29096335.
Te cuento:

Citar
Bájate el archivo instalador de la WEB de laminar e instala el simulador con ese, marcando que quieres betas y tal, y que te baje la última, es posible que sea un error conocido que afecta a tu configuración y que lo hayan corregido.

Me he bajado el fichero "X-Plane 10 Installer.exe" de la web de Laminar y nada más ejecutarlo me da el mismo error.

Citar
Cerciorate que lo instalas desde una cuenta de administrador en la máquina.

Lo instalo desde una cuenta de administrador y con la opción "Ejecutar como administrador".

Citar
Si el error ya te salta en el propio instalador, mal asunto, algo le pasa a tu equipo, porque no es normal que un simple "copiador de archivos" te de ese tipo de problemas. Repasa los requerimientos mínimos (sobre todo cantidad de RAM), actualiza controladores y, en última instancia, si te sigue ocurriendo, reinstala el S.O.

Mi equipo supera de sobra los requerimiento mínimos, a groso modo es el siguiente:
Placa base Asus P6T Socket 1366
Procesador Intel i7-960 socket 1366.
Dos tarjetas gráficas Nvidia 470 GTX para tres monitores (Controladores actualizados)
12 GB de memoria RAM.
2 Disco duros de 2 TB cada uno.
Lo de reinstalar el S.O. quedará como último recurso, ya que tengo demasiadas cosas importantes en este equipo como para hacer una actualización si no es estrictamente necesaria.
Nunca, con ningún instalador ni aplicación me ha salido este problema, solamente con el X-Plane 10.
Para asegurarme he ejecutado un par de instaladores de aplicaciones que nada tienen que ver con X-Plane y no he tenido ningún problema.

Citar
Si el micro de tu equipo es de 64 bits, planteate instalar una versión del S.O. también de 64 bits, sobre todo si tienes mas de 3 Gbytes de RAM.

Como ya he puesto en mi anterior mensaje tengo instalado el Windows 7 Ultimate 64 bits.

Un saludo.

08 Marzo, 2012, 14:38:48 #3
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Error después de instalar X-Plane10.

Si quienes QuickTime instalado en tu máquina, prueba a quitarlo y volverlo a instalar. Una instalación corrupta de este software puede ser responsable del error que comentas.

Habiendo descartado casi cualquier otra cosa creo que no te va a quedar otra que reinstalar la máquina. Es mi humilde opinión.

Puede que alguna DLL que el instalador use haya sido modificada por otra aplicación y haya problemas de compatibilidad por ese lado. Ya sabes, son temas complejos. Que te falle el instalador de X-Plane y no otro tampoco asegura que la culpa sea del instalador que falla, el problema puede venir de otro lado al haber multitud de librerías compartidas. El visor de sucesos te puede dar alguna idea pero, normalmente, en este tipo de problemas es imposible averiguar una causa clara.

Yo te recomendaría el uso de software de creación de imágenes de sistema (de hecho el propio Windows 7 Ultimate incluye uno) de ese modo puedes sacar "fotos" de tu configuración, cuando sabes que es correcta y estable, en distintos momentos, y ahorrarte trabajo reinstalando software que puedas tener.

Saludos.

08 Marzo, 2012, 19:23:11 #4
GePlan
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Error después de instalar X-Plane10.

Asunto solucionado.

El problema era el QuickTime, lo he quitado y se acabaron los problemas.
Así que gracias por tu ayuda, me has ahorrado una reinstalación completa del SO.

Saludos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.