G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problema con joy logitech g940  (Leído 7449 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Marzo, 2012, 22:40:20
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
problema con joy logitech g940

Saludos me pille este joy y tengo un problema.

Uno el force feedback no funciona sabeis de algun modo de que vaya o no está implementeado en xplane 10.

Bueno lo más importante es las dos palancas que trae el joy las configuro una como colector la otra no sé si debe ser como throttle o como throttle1 el caso es que si la configuro como trottle a poco que la toco se apaga el motor da igual que la mueva un solo milimetro y aunque baje del todo ( y teniendo en cuenta la posicion correcta de la palanca), como decía aunque la baje del todo la palanca del colector no hay dios que pierda altura para aterrizar, los pedales configurados como debe ser con eso no tengo problema.

Me enrolle mucho lo siento mi problema principal es la configuracion del joystick como ponen ustedes las dos palancas una como colector está claro la otra??.

Gracias.

02 Marzo, 2012, 23:52:18 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: problema con joy logitech g940

Prueba con el heli parado (motores apagados). En vista exterior verás como se mueven las palas si el colectivo está bien asignado. Como sube y baja el paso.

Es rarísimo que un helicóptero no caiga como una piedra si bajas el paso. El BK-117 tiene piloto automático. ¿No lo habrás puesto de alguna manera? ¿No tendrás las palancas invertidas y estabas usando la de throttle? Prueba con el Bell 206 a ver si te pasa lo mismo.

Se me olvidaba. Con el thottle puede que tengas el eje invertido y cuando crees que lo tienes a tope , en realidad lo tienes al mínimo. Por eso, en cuanto lo tocas un pelín hace caso al joystick y se pone a cero.

X-Plane no soporta force feedbak.
« Última modificación: 02 Marzo, 2012, 23:57:07 por jvaldunciel »


03 Marzo, 2012, 01:00:29 #2
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: problema con joy logitech g940

Lo del eje invertido descartado, como configuras en un eje colector y en otro throttle o throttle1?

03 Marzo, 2012, 08:25:19 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: problema con joy logitech g940

El colector es el collective y la potencia es el throttle de toda la vida.


11 Abril, 2013, 12:02:58 #4
P1KW
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



En línea
Re: problema con joy logitech g940

Se que es un post muy antiguo, pero para usuarios de FFB y helicópteros merece mucho, mucho la pena probar este programa:

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1628706&postcount=43

Es muy básico, no necesita ni instalación. Básicamente aporta dos cosas, un tacto mas natural en el G940, como mas hidráulico o viscoso y ForceTrim (¡!) en helicópteros de X-Plane. No esperéis vibraciones ni efectos chorras, pero para usuarios de G940 (y FFB en general) es una verdadera joya. En el mismo hilo hay un post para FFB en general.

Saludos!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.034 segundos con 18 queries.