G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: aterrizaje en helis  (Leído 7312 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Marzo, 2012, 10:16:24
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
aterrizaje en helis

Saludos.

Me acabo de comprar el heli bk-117 tengo unas dudas, tengo el joystick  Thrustmaster T-Flight HOTAS X PC/PS3
Tengo configurado el colector donde habitualmente se acelera y dos botones para el throttle aumentarlo o disminuirlo, el joy gira sobre su eje asi que hace la funcion de pedales.

Consigo despegarlo volar sin problemas mi duda es como aterrizar alguna vez lo conseguí pero casi siempre me ostio incluso estanto a poca altura y quieto se me desestabiliza al bajar el colector y me doy la ostia.

He buscado pero todo lo encuentro en ingles mi nivel es bajo y el traductor de google hace lo que puede pero es poco.

Quisiera saber cual es el procedimiento a nivel de colector throttle  ect para aterrizar.

Gracias.

02 Marzo, 2012, 17:14:22 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: aterrizaje en helis

Por si te es mas facil el frances  http://www.xplane.ch/helicoptere/list.php?category/67-J-D%E9collages-amp-Atterrissages

todo un curso y bueno, ademas interesante para la gente que quiere volar o intentar dominar esos bichos,


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Marzo, 2012, 22:09:24 #2
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: aterrizaje en helis

Pues me pille el joystick logitech g940 existe alguna forma de ponerle el forcefeedback otra cosa que me moskea que configuracion emplean para este joystick, cuando le doy a bajar incluso de todo el colective no pierdo altura me desespera un poco la verdad.

02 Marzo, 2012, 23:44:31 #3
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: aterrizaje en helis

El throttle no te hace falta en el caso de los helicópteros. Levan un aparato llamado gobernor (o FADEC en los más modernos) que gestiona el motor de forma automática para mantener constantes las rpm del rotor. X-Plane lo implementa. Sólo te hace falta en el arranque, pero en el caso del BK-117, creo recordar que debes,  debes mover con el ratón las palancas del del motor que están en el techo de la cabina.

Tampoco te hace falta asignar el colectivo. Asigna el throttle a lo que quieras usar como colectivo y ya. Al ser helicóptero, X-Plane trata el throttle como colectivo si no se ha asignado el eje del colectivo especificamente. Así puedes volar helis y aviones sin tener que reasignar ejes.

En cuando a lo que dices de que se te cae. En X-Plane se simula, quizás de forma exagerada, un fenómeno llamado vortex ring (http://www.aviaciontotal.cl/2012/02/helicopteros-estado-vortex-ring/)  que hace que helicóptero pierda sustentación de forma repentina y caiga como una piedra. Básicamente si alcanzas 0 núdos de velocidad horizontal y subes el paso en ese momento, estás perdido.

X-Plane no soporta el force feedbak. La razón, supongo, es que el force feedbak sólo lo soporta Windows y X-Plane es multiplataforma.


02 Septiembre, 2013, 16:23:06 #4
jerrimb
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: aterrizaje en helis

yo kisiera saber si estara el bk 117 en el x plane 10 del medicopter 117

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 18 queries.