G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo foro X-Plane10 activo  (Leído 7898 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Febrero, 2012, 23:20:58
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Nuevo foro X-Plane10 activo

Ya está disponible para poder publicar nuevos temas en esta sección.


28 Febrero, 2012, 19:59:28 #1
botijsa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: Nuevo foro X-Plane10 activo

No se si estoy en la ubicación correcta, pero necesito ayuda con respecto al funcionamiento de X-Plane 10. Tengo una versión r1 y despues de instalarla me conecté a la web de Laminar y actualicé a la r2. Después de actualizarse, lo cual fué perfecto, cuando voy a arrancar el programa me da un error y Windows7 me da el mensaje de que el fichero X-plane. exe da error y el programa no se ejecuta. He de decir, que antes de la actuaalización todo iba bien. Que puedo hacer?

28 Febrero, 2012, 20:08:57 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Nuevo foro X-Plane10 activo

Creo que no es el sitio, pero, borras el ejecutable "x-plane.exe" y actualizas de nuevo y en el actualizador NO marques la opcion BETAS, si quieres pelearte con las betas, crea otra instalación en una carpeta por ejemplo "xplane_BETAS" y así tiene una version buena y otra de pruebas, si las actualizaciones a la BETA funcionan, actualizas la otra (la buena)


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Marzo, 2012, 18:59:45 #3
pdomingof
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Re: Nuevo foro X-Plane10 activo

Hola buenas!

Soy nuevo en el x-plane y en todos los simuladores. La verdad es que tengo muchas ganas de jugar y me compré el X-Plane 10. Lo he instalado en mi mac y lo he instalado completo, con todos los mapas, y el juego me ocupa 61GB. Hasta aquí todo bien, pero resulta que me pongo a jugar y TODOS los mapas me salen rodeados de agua, como si no hubiera instalado los mapas. Sabéis como puedo solucionarlo?

Muchas gracias!!

03 Marzo, 2012, 19:26:03 #4
jorgeoz
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Nuevo foro X-Plane10 activo

hola alguien sabe si en el original no demo vendra la opcion de cabina transparente?

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 18 queries.