G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me gustaría ir de Copiloto!!  (Leído 8923 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Noviembre, 2011, 23:56:08
puzzlesidera
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Me gustaría ir de Copiloto!!

Hola a Todos,

Llevo poco tiempo en el mundo de la simulación pero me considero ya un verdadero adicto. Paseando por la calle me crucé con esta arqueta parecida a esta http://objetivomalaga.diariosur.es/fotos-Varela/arqueta-303721.html  y no tuve más remedio que tomar TO 070 y salir FROM 250...

He leído lo que he podido hasta la fecha, Propilot, Breogan, Foro... pero me desborda la cantidad de información que hay y soy consciente de lo muchísimo que me queda por aprender y, cuando leo a Luis Angel, Bokepacha, Jourdan y demás Megausuarios y Administradores me hecho a temblar...

Sería un honor para mí poder sentarme a la diestra (por el momento, a los mandos de a lo sumo un bimotor) con uno (o mejor más de uno) de los muchos eruditos que hay en esta Web y aprender mientras él hace lo suyo... sin molestar, sólo mirar y escuchar mientras piensa en voz alta...

Para empezar ¿se puede ir de copiloto? ¿Hay Kedadas para volar a través de Netflight, indicando con antelación el plan de vuelo a seguir a fin de preparar las cartas ?...

Como buen novato, sólo tengo dudas e ilusión por aprender.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos,
« Última modificación: 18 Noviembre, 2011, 00:03:58 por puzzlesidera »

18 Noviembre, 2011, 00:03:54 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Me gustaría ir de Copiloto!!

SObre el netflight ni idea, ahi otros son los que saben, pero ponerse a escuchar en el TS en algún canal de IVAO o vatsim, hace que aprendas mucho mucho. Le puedes decir al ATC si le importa que estés en el canal escuchando (mas que nada por si os encontrais los dos en el canal y no hay nadie mas, que no le extrañe).

Yo no vuelo hasta que no tenga un ordenador decente, asi que poco podrás aprender de mi  Cheesy


18 Noviembre, 2011, 00:09:27 #2
puzzlesidera
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: Me gustaría ir de Copiloto!!

Gracias Bokepacha... necesito directrices como esa... para empezar, me conectaré a IVAO como espectador para ir haciéndome a la jerga aeronáutica... Con esto ya tengo para una temporada, mientras sigo practicando en solitario... Thanks... Sonrisa

18 Noviembre, 2011, 17:38:38 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Me gustaría ir de Copiloto!!

LO de piloto alumno es un tema que estaria fantastico, pero por ahora solo un forero propuso hacer de maestro, pero no aparecieron "pequeños Padovanes"  Cheesy

Con relacion al NetFlight yo estoy preparando unos vuelos LELL-LERS Para darle vidilla a LERS ahora que Rian-air no va por alli, sera un vuelo VFR puro y duro y regreso a LELL y ñuego tengo otro con "batidoras" anunciado hace tiempo por La cerdanya-Andorra-Francia-La Cerdanya, se anunciará oportunamente, que mi PC está pelin malo  Triste


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Noviembre, 2011, 23:34:42 #4
puzzlesidera
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: Me gustaría ir de Copiloto!!

Perfecto Jourdan... me encantaría despegar contigo desde LELL y seguir tu estela... aunque si puedo ir de copiloto (¿se puede?) o simplemente ver desde mi PC tu cabina casi que mejor, así me puedo centrar en lo que haces... estaré al loro en el foro para sumarme a cualquier propuesta!!

Deseo que tu PC se mejore pronto!! Sonrisa

Muchas gracias...

Por cierto, me gustaría algún vídeo tutorial para tomar arcos DME... no consigo uno en español en la web... Thanks again...

Regards.

19 Noviembre, 2011, 00:01:20 #5
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Me gustaría ir de Copiloto!!

¿Arcos DME?, Je, je, je. "El saber no ocupa sitio" pero te aconsejaría "no empezar la casa por el tejado". El aprendizaje lleva su tiempo, así que ánimo, no corras y si consigues un buen "instructor" mejor que mejor.


23 Noviembre, 2011, 15:45:14 #6
gaviotu
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



En línea
Re: Me gustaría ir de Copiloto!!

Jourdan,  ¿cómo llevas el vuelo LELL/LERG?



23 Noviembre, 2011, 17:53:16 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Me gustaría ir de Copiloto!!

Jourdan,  ¿cómo llevas el vuelo LELL/LERG?




Mañana llevo el PC a que le den un repaso e instalar otro HD, a primeros de Diciembre cambio de T.Video por una que sale nueva (Nvidia GTX560 TI [448 cores]) y una vez todo en orden el LELL-LERS con Cessna o Piper ida y vuelta, luego el de LECD-LECD con heli y otro de Francia (a concretar aeropuerto y modelo de vuelo) a LECD, pero 1º todo en orden
« Última modificación: 23 Noviembre, 2011, 17:59:24 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Noviembre, 2011, 20:01:47 #8
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Me gustaría ir de Copiloto!!


Por cierto, me gustaría algún vídeo tutorial para tomar arcos DME... no consigo uno en español en la web... Thanks again...

Regards.

¿Tu avión tiene RMI? ¿Sabes ya interceptar cualquier radial rápidamente?


12 Febrero, 2012, 18:21:10 #9
JoseAngel
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Me gustaría ir de Copiloto!!

Pues yo también me apuntaría de copiloto, así que si hay algún instructor con ganar que lo diga, lo ideal sería cualquier día a partir de las 18:00 h. Gracias.  Giñar

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 18 queries.