G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas en el despegue. AYUDA¡¡¡¡¡  (Leído 19143 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Julio, 2007, 22:20:39 #15
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Problemas en el despegue. AYUDA¡¡¡¡¡

Hablando del tiempo y eso, de un tiempo a esta parte, me ocurre que en la ventana weather, en la parte en la que se selecciona si quiero o no descargarme periodicamente la meteo dwe internet al fichero METAR.RWX, o algo asi, pues el caso es que hay dos opciones, la de arriba la puedo tener siempre marcada, pero la de abajo no, la pongo y se quita sola....¿Alguien sabe qué puede ser?


El resultado es, o que lo ponga yo en CAVOK, o que haya una niebla constante, a ras de suelo.... Triste

11 Julio, 2007, 19:33:33 #16
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problemas en el despegue. AYUDA¡¡¡¡¡

Corria por la web un video del x-plane con viento de morro de 140 nudos y un A320 (creo) que hacia un estacionario para aterrizar, y con Cessna y 60 nudos puedes navegar p'atras  Enojado Impresionado Impresionado Impresionado

Si no recuerdo mal, el maximo de viento cruzado es de 17 nudos con la Cessna

para un 757 el limite de componente es de 30 nudos
para un 319/320/321 el limite es 33 nudos
para un MD 80 el limite es de 30 nudos

ojo a la componente, si la direccion es de 30º y la velocidad es de 45 Kt. la resultante es de 22,5 Kt.

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Agosto, 2007, 15:20:57 #17
kium
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



En línea
Re: Problemas en el despegue. AYUDA¡¡¡¡¡


 De vez en cuando o antes de comenzar, yo siempre afino el Joistick marcandole los centros en el programa en la funcion de ajuste del mismo.
 Si lo haces y no hay viento lateral excesivo,se corrige totalmente. Pon el viento a cero en meteo en la capa baja de nubes lo compruebas y despues
  si va bien, le metes todo el viento del mundo...a ver donde acabas. saludos.

30 Agosto, 2007, 20:15:51 #18
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problemas en el despegue. AYUDA¡¡¡¡¡

Pero antes desmarca las casillas de autualizar la meteo y la de bajar la meteo, si no lo haces, automaticamente te va metiendo la meteo que te has bajado

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Septiembre, 2007, 18:59:06 #19
avalverde
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



WWW
En línea
Re: Problemas en el despegue. AYUDA¡¡¡¡¡

>:(Desde hace un par de dias estoy loco con la operacion de despegue. Coloco el avion en cabecera de pista y comienzo a acelerar. Llega un momento que el avion se va a la derecha y no hay forma de controlarlo. Esto me pasa a no mucha velocidad y el procedimiento que uso es el mismo que siempre he usado y antes no tenia este problema. ¿Es cosa del programa o hay algo mal ajustado?
Gracias por vuestra ayuda


Me pasa gual con la Cessna. No hay mucho viento. Acelero lentamente y al pasar de una velocidad dada se gira hacia la izquierda, incluso patina la rueda delantera si intento girar a la derecha. He leido todo lo que decís y comprobado todo, el joy está bien configurado tambien .... no me queda otra que preguntar Sonrisa



Saludos, Andres
07 Septiembre, 2007, 20:01:31 #20
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problemas en el despegue. AYUDA¡¡¡¡¡

Prueba de ajustar las curvas de sensibilidad del joy y el dato de realismo, quita la meteo real y quita el viento y prueba
deberia ir bien, algo de inercia tiene que tener, a partir de una determinada velocidad la rueda del morro no actúa, la dirección la corrige el timon de cola
Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Septiembre, 2007, 05:29:07 #21
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Problemas en el despegue. AYUDA¡¡¡¡¡

Avalverde, aparte de todo lo que te ha dicho ya Jordurán puedes hacer también una prueba: con el avión estacionado, deja centrado el joy y los pedales, si los usas, sal a vista exterior y justo desde atrás fíjate si el timón de cola del avión está bien centrado. Puede ser ser que tengas trimado el timón a la izquierda de forma accidental y por eso se te va tanto.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
08 Septiembre, 2007, 08:51:36 #22
avalverde
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



WWW
En línea
Re: Problemas en el despegue. AYUDA¡¡¡¡¡

Avalverde, aparte de todo lo que te ha dicho ya Jordurán puedes hacer también una prueba: con el avión estacionado, deja centrado el joy y los pedales, si los usas, sal a vista exterior y justo desde atrás fíjate si el timón de cola del avión está bien centrado. Puede ser ser que tengas trimado el timón a la izquierda de forma accidental y por eso se te va tanto.

Gracias Bobo y Jorduran, todo parece estar en regla...pero me salgo. La unica duda que me queda es si hago bien el trimado. He visto diferentes teclas de control para el mismo y aparentemente no me funcionan. Leo mchas veces lo de "ahora a compensar" "compensa para descansar las manos" etc etc pero no veo el procedimiento exacto de como hacerlo


Saludos, Andres
08 Septiembre, 2007, 18:33:54 #23
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problemas en el despegue. AYUDA¡¡¡¡¡

Por una lado tienes la posibilidad de ajustar la sensibilidad del joy y la sensibilidad del avión, eso es lo primero, debes iniciarte en volar sin metereología real, sin viento, los monomotores TODOS los de helice tienen tendencia a "huir" del centro de la pista en función de si giran a izquierda o a derechas, si a eso le añades viento y falta la práctica  Girar ojos abandonarás x-plane y dejaras éste simu-juego.

Los moviemientos deben ser los necesarios, ni poco ni mucho, todo es cuestión de tacto, como llevar un coche de verdad o en el PC, los de rally no cuentan

Insite que lo lograrás


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Septiembre, 2007, 13:03:57 #24
avalverde
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



WWW
En línea
Re: Problemas en el despegue. AYUDA¡¡¡¡¡

Por una lado tienes la posibilidad de ajustar la sensibilidad del joy y la sensibilidad del avión, eso es lo primero, debes iniciarte en volar sin metereología real, sin viento, los monomotores TODOS los de helice tienen tendencia a "huir" del centro de la pista en función de si giran a izquierda o a derechas, si a eso le añades viento y falta la práctica  Girar ojos abandonarás x-plane y dejaras éste simu-juego.

Tienes razón, pero no lo dejaré tan fácilmente Sonrisa, lo que si he hecho es pasarme (temporalmente) al "lado oscuro", pero por supuesto volveré a x-plane cuando consiga mecanizar tantas cosas como veo que son necesarias.


Saludos, Andres
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.08 segundos con 18 queries.