G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Os pido consejo sobre compra de aviones  (Leído 5392 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Abril, 2012, 01:29:32
veneno
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



En línea
Os pido consejo sobre compra de aviones

Hola a todos:

Estoy a punto de comprar en x-plane.org el pack de aviones de la II GM, estoy especialmente interesado en el P51-D, el P38-J y el B17. Quería saber si alguno de ustedes los tiene y qué les parece, si conocen alguna alternativa, etc.

También me interesa el V35 de Carenado.

Espero sus opiniones. Un saludo.

07 Abril, 2012, 04:28:40 #1
Pirx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



En línea
Re: Os pido consejo sobre compra de aviones

El B17 lo puedes conseguir gratuito de:

http://xpfr.org/?body=aero_hangars&av=62

Y es un excelente trabajo.
Respecto al resto, no los tengo así que no puedo opinar. Yo tengo el A6M2 Zero de Mr3d que no está nada mal. Se puede adquirir también en el .org, Aunque es un poco caro, gráficamente es excelente.

http://store01.prostores.com/servlet/x-planestore/Categories?category=by+Manufacturer%3AMr3D

Un saludo,

07 Abril, 2012, 05:57:40 #2
veneno
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



En línea
Re: Os pido consejo sobre compra de aviones

¡y que lo digas! Ese Zero está genial.

Ese B17 lo había visto pero como es un pack de 6 aviones si no encuentro alternativas para los otros terminaré pillándomelo, aunque también me bajaré el que me sugieres para comparar.

La verdad es que los del pack también tiene muy buena pinta, son de un tal Heinz Dziurowitz que parece ser un genio.

07 Abril, 2012, 08:44:54 #3
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Os pido consejo sobre compra de aviones

Los modelos de Heinz son bastante buenos. Yo compré el pack hace tiempo, y no puedo decir nada en su contra. El P51 tiene un buen manual con la descripción de los instrumentos y manual de entrenamiento. El Spit es la versión IX, una bestia con un motor salvaje. También tiene su manual detallado.
El P38 está algo más pelado de documentación, pero no te decepcionará.
Hablando de cazas de la época de la IIGM, difícilmente encontrarás algo mejor (o parecido, siquiera).

Eso sí, antes de comprarte el B17, prueba el que te han mencionado. Puedes ver el manual en http://www.khamsin.org/b17/manual/index.html . Personalmente te recomiendo probarlo y, si te gusta, te ahorras el otro. Yo no soy de aviones tan grandes, así que no lo he probado.

La V35 de Carenado también la tengo, y me parece de lo más acertado de este diseñador para XP (también es lo último, han ido aprendiendo con el tiempo). En general, Carenado es muy buen proveedor.

Buena suerte con tu compra.

07 Abril, 2012, 11:24:06 #4
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Os pido consejo sobre compra de aviones

Una puntualización. El B-17G de Khamsim no funciona bien en X-Plane 10. Los motores no parecen rendir lo adecuado y algo ocurre también con los frenos, pues en la carrera de despegue es prácticamente imposible llevar recto el avión, da igual como se configure. En X-Plane 9 era complicadillo y había que pillarle el truco, en X-Plane 10 directamente es imposible, puede ser que haya alguna variación con respecto a la hidraulica entre versiones.

Si lo podeis probar no dudeis en comentar vuestras impresiones al respecto.

Un saludo.

07 Abril, 2012, 20:36:04 #5
veneno
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



En línea
Re: Os pido consejo sobre compra de aviones

Gracias a los tres:

Yo tengo el X-Plane 9, lo compré no hace mucho y creo que antes de lanzarme a por la versión X esperaré a que esté más pulida y a que las gráficas que lo muevan con soltura estén más baratas, y también a que yo esté más suelto con esto, todavía no sé bien planificar una ruta, me queda seguir entrenando los procedimientos básicos, etc.  para eso con la V 9 me va bien.

f14tomcat, el B-17B viene en el pack y sale a cuenta ya que individualmente cada aeronave sale a 19.95$ y el pack de 6 sale a 34.95$, así que aunque el que me sugieres esté mejor, elegiré el pack, pero gracias por el enlace, el manual está genial.

Después de tu consejo no hay nada más que dudar, a por el pack. Muchas gracias de nuevo.


07 Abril, 2012, 22:02:16 #6
veneno
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



En línea
Re: Os pido consejo sobre compra de aviones

Pues ya está hecho, al final no compré el pack de aviones de guerra, compré el completo, 14 aviones por 44,95$, ya tengo aviones para aburrirme ;-)

Un saludo.

EDITO:
¡Ah! "me se olvidaba", y de regalo el escenario del aeropuerto internacional de Los Ángeles.
« Última modificación: 08 Abril, 2012, 00:53:12 por veneno »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 18 queries.