G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo en x-plane  (Leído 3844 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Enero, 2012, 18:25:54
rmalive
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Nuevo en x-plane

Hola amigos, estoy probando la versión demo del x-plane v10, y me encontré con algunos problemas, por ejemplo cuando quiero usar el piloto automático del cessna 172 no funciona aparentemente o hago algo mal, noto que no se calibra bien mi logitech extreme 3d que funciona ok, y al testear el 747 los mandos que giran como el selector de altitud del piloto automático no los puedo hacer girar, esto debe ser configuración quizás aparecen las flechitas con "+" y "-". Como se pueden ver mas cerca los controles del tablero como las radios por ejemplo, o hay que usr "=" y "-" para acercar, es bastante incómodo el uso del tablero. Les agrdezco una ayudita y perdón por mi ignorancia, vengo del FSX y el cambio me llevará un tiempo seguro. Un abrzo y sigo aprendiendo.

31 Enero, 2012, 22:09:29 #1
rmalive
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Nuevo en x-plane

Hola amigos, encontré la perilla que activa el autopilot en el cessna, asi que solucioné lo que no sabía hacer, encontré una configuracion para manejarme en el cockpit muy comoda, así que contento por ir progresando. Lo que no pude resolver es lo del 747 y las perillas rotatorias, en el resto de los aviones que probé funciona ok pero en este no. Un saludo a todos. Les agradecería información sobre la versión full, si alguien la tiene original a ver si no tiene problemas mayores para comprarla.
« Última modificación: 01 Febrero, 2012, 02:02:13 por rmalive »

31 Enero, 2012, 22:28:21 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Nuevo en x-plane

Las perillas del 747 se giran manteniendo apretado el botón izquierdo del ratón y desplazándolo a izquierda y derecha. Puedes probar tu mismo el funcionamiento de la versión completa actualizando la demo, lo tendrás igual que nosotros salvo por el global scenery y los 15min de prueba, pero es suficiente para hacer pruebas, incluso con addons. Aparte del límite de 15 minutos, es completamente funcional.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Febrero, 2012, 22:13:12 #3
rmalive
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Nuevo en x-plane

Gracias amigo , estoy probando las perillas, las mueve poco, será cuestion de práctica seguro, gracias nuevamente.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 19 queries.