G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tiempo de recepción de un pedido  (Leído 26898 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Enero, 2012, 17:49:25 #30
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Tiempo de recepción de un pedido

Gracias por la info, Akikaze, pero no; yo tenía que haber recibido la versión US Community Edition de Aerosoft ANTES de navidades. Una versión intermedia destinada a quien la había solicitado previo a las navidades (y su salida, el 16 dic 2011):

http://forum.aerosoft.com/index.php?/topic/50291-x-plane-10-us-community-edition/

Citar
    Released early December: X-Plane 10 directly by Laminar Research
    Release before Christmas: X-Plane 10: US Community Edition by Aerosoft. This will be the complete X-Plane 10, fully updated, enhanced with three high detailed European airports (Nice, Paderborn and Faro), three medium density airports and some more low density airports. This version will be in English and German and will come in a deluxe metal box. The price for this version will be € 69.95 (inc VAT) and can be ordered from our online store. If you wonder, we call this the US Community because the demand came mostly from that side.
    Release early next year: X-Plane 10: Global Edition. This will be the complete release by Laminar research and Aerosoft that includes all what is in the US Community Edition plus all the other stuff we can add before that time.
    After this release all will be merged into one version and the content we add will be included into the version shipped by Laminar Research. From that moment on there will only be one version of X-Plane 10. At that moment all registered users will have free access to all the content we will add using the standard update functionality of X-Plane

En fin. Estoy por llamarles y solicitarles que me devuelvan el dinero...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Enero, 2012, 17:56:47 #31
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: Tiempo de recepción de un pedido

Por correo normal?.

Si. por correo normal

18 Enero, 2012, 18:44:55 #32
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Tiempo de recepción de un pedido

En fin. Estoy por llamarles y solicitarles que me devuelvan el dinero...

Al final escribí a Mathijs, administrador del foro de Aerosoft y no tardó un minuto en contestarme. Va a investigar, a ver qué me dice...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
20 Enero, 2012, 11:25:58 #33
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: Tiempo de recepción de un pedido

Cestomano suerte.
'
Hoy es mi día 7 el día que todos lo reciben, lo recibiré??, jeje que nervios.

23 Enero, 2012, 12:35:31 #34
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: Tiempo de recepción de un pedido

Bueno he recibido por fin el x plane 10, ahora toca probarlo, como curiosidad decir que para no cascar el dvd 1 intente hacer una imagen y cargarla con daemon tool pero ni de coña te ocupa 6 gigas de ram (lo mismo que el dvd) y el simulador no tira ni para atras asi da errores gráficos descomunales ect, así que tendré que intentar hacer una copia de seguridad del dvd a ver si lo consigo que me da mal rollo se raye.

PD. he comprado el challenger 300 captain edition, y muy majo pero joder dios tengo que ver como traductir las instrucciones porque es complicado hasta el piloto automático de éste modelo y eso que en xplane 9 ya vole modelos similares muy parecidos.

A estudiar toca.

26 Enero, 2012, 12:56:07 #35
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Tiempo de recepción de un pedido

Hoy me ha llegado. Pedido el 17 por correo normal a Laminar. No está nada mal.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
26 Enero, 2012, 20:47:18 #36
gaviotu
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



En línea
Re: Tiempo de recepción de un pedido

Yo también lo he recibido. Lo pedí el 13 de Enero y Correos me lo llevó a casa, el pasado lunes día 23 de este mismo mes. Lo he comprado en Laminar. Cheesy    Cheesy    Cheesy

26 Enero, 2012, 21:16:04 #37
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Tiempo de recepción de un pedido

Yo también lo he recibido. Lo pedí el 13 de Enero y Correos me lo llevó a casa, el pasado lunes día 23 de este mismo mes. Lo he comprado en Laminar. Cheesy    Cheesy    Cheesy

Sí, pero los muy merluzos quieren meter el sobraco americano en un buzón hispano, y eso no pué ser. 




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.