G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Es enooooorme  (Leído 11108 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Julio, 2007, 18:19:34
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Es enooooorme

Pues nada, que aprovechando las vacaciones me he pasado por Antigüedad (Palencia) para ver el Phantom que tienen allí. Yo ya había visto uno en el Museo del Aire pero la verdad es que cada vez que veo uno me impresiona... es enorme.




03 Julio, 2007, 18:50:54 #1
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Es enooooorme

Anda...  Huh?  ¿Que hace ese avión ahi?

En general, no se porqué, pero nos hacemos una idea de que son mas pequeños de lo que realmente son.
Por ejemplo, miras los aviones de la II GM y te crees que son como una cessna, como una piper ó incluso menos, (es cierto que los había pequeñajos) hasta que los ves delante.

Si prospera la idea de un museo en La Senia (Tarragona), donde hubo un aeródromo en la guerra civil, creo que tienen concedido un phantom para que les decore los exteriores. Lo único malo es que creo que me tocará colaborar en el traslado y montaje.  Indeciso






03 Julio, 2007, 20:13:42 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Es enooooorme

Anda...  Huh?  ¿Que hace ese avión ahi?


El rumor que me llegó es que ese pueblo (Antigüedad) es donde más pilotos por habitante hay... claro que hoy cuando he pasado me ha parecido que había 7 y un gato...

06 Julio, 2007, 12:24:22 #3
Saladudo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: Es enooooorme

En general, no se porqué, pero nos hacemos una idea de que son mas pequeños de lo que realmente son.
Por ejemplo, miras los aviones de la II GM y te crees que son como una cessna, como una piper ó incluso menos, (es cierto que los había pequeñajos) hasta que los ves delante.

En el caso de un Phantom II tal vez, pero he visto de cerca un Mirage III ex-Malvinas y es mucho mas chico de lo que habia creido de ver las fotografias. Y con un A-4 que estaba en el mismo museo me paso lo mismo. La verdad me quede mas asombrado por eso que por su valor historico.

06 Julio, 2007, 16:29:42 #4
pmsac
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


(OcO) ----> t veo


WWW
En línea
Re: Es enooooorme

al avioncete se le han dejado con un pedal pisado Sonreir

que maravilla....


pEmSaC

que calor, que calor
con lo agustito que se esta ahi arriiiibaa
09 Julio, 2007, 20:38:14 #5
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Es enooooorme

al avioncete se le han dejado con un pedal pisado Sonreir

que maravilla....

Sí, se está deslizando, un procedimiento muy bueno para perder altura sin ganar velocidad.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.082 segundos con 18 queries.