G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El efecto gaviota  (Leído 6180 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Diciembre, 2011, 13:31:26
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
El efecto gaviota

Madre mía, lo que os vais a cachondear viendo el vídeo, pero bueno, una duda es una duda...

<a href="http://www.youtube.com/v/dAAr-VMU5bE&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/dAAr-VMU5bE&rel=1</a>

¿A alguien más le pasa esto, o soy el único desgraciado que ve cómo sus aeronaves se vuelven gaviotas?

Es XP10, y cuando le pongo nubes, mis modelos se vuelven locos...

Saludos.

23 Diciembre, 2011, 13:48:13 #1
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: El efecto gaviota

LOL... Debe ser que se te acabo la gasolina y al "pollo" le toco con las alas.... Cheesy, a la antigua....

Sube el numero de modelos de vuelo por lo menos a "2"...

Saludos y feliz Navidad

Carlos Garcia

23 Diciembre, 2011, 13:48:35 #2
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: El efecto gaviota

Es culpa del xp, no del modelo. Nunca me ha pasado con el alphajet pero si con el raptor o cualquier avión que vaya a mucha velocidad, sean pequeños y con sistema de "estabilidad artificial". Se soluciona poniendo mas "modelos por frame", o por lo menos así lo llama xp. Esta en el apartado de opciones. Con 3 creo que te ira bien, yo por lo menos tengo que poner esto para mantener al raptor bajo control, si no es imposible.

Por ejemplo con el x-15 nunca me ha pasado nada parecido y eso que alcanza velocidades muy grandes. Por lo poco que he probado en xp10 no ha solucionado el problema.

23 Diciembre, 2011, 16:21:35 #3
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: El efecto gaviota

Gracias por vuestra ayuda. Probaré, a ver si a mis aeronaves se les pasa esta manía zoológica.

Saludos.

23 Diciembre, 2011, 17:15:06 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: El efecto gaviota

No es efecto gaviota, es efecto delfin  Sonreir o los cuernos que usas ( no tus cuernos) están afectados por el nuevo gobierno  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Diciembre, 2011, 13:54:54 #5
Efren
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Aprendiendo X-Plane...


WWW
En línea
Re: El efecto gaviota

En efecto, parece un delfín, de gaviota nada, que yo he visto los "pajarracos" que os gastáis por Vigo y ni de coña vuelan así (más bien imitan a un Stuka sobre las mariscadas de los guiris Sonreir).
A mí creo que si me ha pasado algo parecido alguna vez, pero la verdad es que no me he fijado bien en si el estabilizador hacía algo. Generalmente me ha ocurrido si me pasaba de velocidad en vuelo bajo.

Un saludo
Efrén


"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci
24 Diciembre, 2011, 14:00:34 #6
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: El efecto gaviota

Deja de echarle aceite de fritura de pescado y prueba con el aceite mineral, verás que cambio, tío rácano.  Sonreir Sonreir Sonreir
« Última modificación: 24 Diciembre, 2011, 14:02:41 por Bobo »




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
24 Diciembre, 2011, 16:09:50 #7
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: El efecto gaviota

Eso le pasó al F22... .

Je, je, je, suerte que es un "simulador" que si llega a pasar en la realidad, a gran velocidad, ese "delfineo" desintegra en avión en un "plis plas"  Cheesy


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 18 queries.