G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [duda]encender todos los sistemas  (Leído 14950 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Diciembre, 2011, 22:28:01 #15
Max04
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: [duda]encender todos los sistemas

yo en ningun momento he dicho que cuando me refiero a un simulador como a un juego me lo tome como un juego normal y corriente,es mas,los considero de los mejores juegos que han hecho,ya que simulan la realidad,son fieles a nuestro mundo real

y lo que dices de que te quedaste satisfecho con ese viaje,quien no¿?hacer un viaje tan largo y aterrizar como dios manda y con la altura correcta,la velocidad etc. yo bueno..monto quizas una fiesta,pero se que para que haga eso tardare muchisimo,1º porqe no tengo tiempo y 2º porque la ultima vez cuando hice un viaje de Madrid-barajas a Barcelona El Prat me meti un porrón que no se cuantos pneumaticos se rebentaron y una ala se partio,y me supo un poco mal XD

una cosa,te estuviste las 9 horas seguidasdelante del ordenador o lo fuiste guardando y cuando tenias mucho tiempo lo cargavas desde el punto desde donde estavas?

y lo de elmando de la PS3 es posible?

31 Diciembre, 2011, 00:05:35 #16
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: [duda]encender todos los sistemas

Tampoco hace falta que entres en el planemaker, con los botones CTRL+ (1,2,3,4, etc...) arrancas los motores y luego ya es seguir los pasos que te han dado antes de mezclas y tal y cual.


31 Diciembre, 2011, 03:28:58 #17
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: [duda]encender todos los sistemas

Quién dijo juego? 


31 Diciembre, 2011, 17:36:06 #18
Max04
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: [duda]encender todos los sistemas

bokepacha,si te hubieras leido el primer post atentamente encontrarias que el problem no esta en enceder digamos como la "llave",sino hacer funcionar lo que en un coche llamariamos el motor de arranque,y me dijeron que en el x-plane 7 no existia el boton en el panel para enceder el motor de arranque y yo descubri que si


SAlu2! y haver si el proximo que tenga este problema con mi solucion no se este una semana intentando encender los motores


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.033 segundos con 18 queries.