G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [duda]encender todos los sistemas  (Leído 14949 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Diciembre, 2011, 10:19:43
Max04
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
[duda]encender todos los sistemas

hola chicos,soy nuevo en el foro pero llevo bastante tiempo jugando a este maravilloso juego
seguramente hos ara gracia de que aun sigo jugando con el x-plane 7 XD,es mas que nada porque mi portatil no da para mas graficos jej

la duda es en el x-plane 7 obviamente

he puesto que cuando aparzco en pista tenga todos los sistemas apagados,bien:

pues enciendo la bateria,las avionicas,todos los paneles se encienden e ahora voy a enceder los motores,sube un poco las RPM(ah!estoy hablando de un avion con turbinas)suben hasta 2 pero ya no suben mas

miro en una pantalla en el apartado de fail,nada en rojo,voy a hydr,donde muestra las cosas hydraulicas y me pone en rojo hydraulic pump 1,hydraulic pump 2 y ram air turbine on

todo esto en rojo,y ademas debajo de los hydraulic pumps unas barras que van de rojo a verde creo,y cuando enciendo los motores,hay unas flchitas que se mueven pero no superan la zona roja,y ahi me quedo parado


alguien me podria decir que tengo que ahcer para poner en marcha las bombas hidraulicas sin tener que poner la opcion de aparecer con los sistemas y todos los motores encendidos?


merci y feliz año nuevo

modifico para que lo podais ver:







« Última modificación: 28 Diciembre, 2011, 10:45:10 por Max04 »

29 Diciembre, 2011, 21:13:56 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: [duda]encender todos los sistemas

Tras la presentación, vamos por partes, ante todo no digas que juegas que te pueden linchar

Con que avión te surgen los problemas ?? piensa que la version 7 es muuuuy antigua y poca peña la usa, y sin joystick poco vas a disfrutar volando.

Poco mas puedo decir de los bichos grandes, vuelo los livianos  Giñar



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Diciembre, 2011, 21:37:23 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: [duda]encender todos los sistemas

Si no subes las bombas de combustible al empezar a mover elmotor, nunca se va a coger solo. las tienes bajo los mandos del throttle y son rojas.


30 Diciembre, 2011, 14:43:15 #3
Max04
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: [duda]encender todos los sistemas

y porque no puedo decir que juego al X-plane?si este es un foro sobre este juego?

ya lo he hecho,en la foto salen bajadas,pero lo he probado todo,incluso he mirado de editar el panel,pero no veo nada que tenga que ver con controlar las bombas hydraulicas

estoy  desesperado ya XD,llevo dias intentando que funcionen,se que puedo poner la opcion de empezar con todo funcionando,pero mola mas sin esa opcion

merci

30 Diciembre, 2011, 15:17:03 #4
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: [duda]encender todos los sistemas

y porque no puedo decir que juego al X-plane?si este es un foro sobre este juego?

ya lo he hecho,en la foto salen bajadas,pero lo he probado todo,incluso he mirado de editar el panel,pero no veo nada que tenga que ver con controlar las bombas hydraulicas

estoy  desesperado ya XD,llevo dias intentando que funcionen,se que puedo poner la opcion de empezar con todo funcionando,pero mola mas sin esa opcion

merci

Ok tienes que mirar que las palancas de gases estén arriba. Las bombas hidráulicas pueden ser Eléctricas o movidas por el Motor, Tienes que abrir el avión en plane maker y revisar esta parte.

Lógicamente si las bombas son accionadas por el motor, hasta que los motores no estén encendidos, las bombas no funcionaran y no tendrás presión hidráulica.

En cuanto al encendido de los motores, muchos requieren que la APU este encendida y el "BLEED AIR" (para encender los motores, para los sistemas de anti hielo y el sistema de presurizacion de la cabina) este seleccionado en "APU", para que de esta forma el bleed air de la APU empuje el aire para encender los motores.   Presionas el botón de encendido de los motores hasta que tenga un N1 que depende de cada avión. Por ejemplo en los Boeing 707 es cuando el N1 sea de 50 %.

http://en.wikipedia.org/wiki/Bleed_air

también hay que tener en cuenta que muchos aviones NO tienen bombas hidráulicas por lo que este indicador siempre estará en "ROJO"

En cuanto a "jugar", pues la mayoría de nosotros nos tomamos muy en serio el X-plane, para nosotros y me incluyo en esta afirmación es un "SIMULADOR" no un juego.

Espero esta información te ayude en algo.

Merci

Carlos Garcia A

30 Diciembre, 2011, 16:57:27 #5
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: [duda]encender todos los sistemas

Asegurate de subir hasta arriba del todo los dos controles de combustible (Los dos sliders rojos que están sobre los botones de start de los motores). Sin combustible, los motores no arrancan...

En este "juego" los sistemas están bien "simulados".

Saludos


30 Diciembre, 2011, 18:26:02 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: [duda]encender todos los sistemas

Y si queres saber como va el tema de las luces para "simular" la realidad  http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=1003.0  nuestro foro es muy  teacher


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Diciembre, 2011, 21:21:37 #7
Max04
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: [duda]encender todos los sistemas

no queria ofender a nadie refiriendome al simulador como a un juego,perdonen

haver,veo que aqui hay professinales ya XD

y como se enciende el APU,el bleed air y todo eso?y que es el APU¿?

merci a todos por dedicar  su tiempo a ayudarme

SAlu2!

30 Diciembre, 2011, 21:32:52 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: [duda]encender todos los sistemas

y como se enciende el APU,el bleed air y todo eso?y que es el APU¿?

Lo que te ha dicho carlos es de la V8 en adelante. Para la V7 no hay APU funcional y en tu cabina ni existe, asi que no te calientes la cabeza con eso.


30 Diciembre, 2011, 21:45:28 #9
Max04
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: [duda]encender todos los sistemas

a,pues vamos bien

o sea que los que hicieron el juego te dejan aparecer con los sistemas apagados sabiendo que el "piloto" despues no pueda ni encederlos?pues vaya....


merci a todos

30 Diciembre, 2011, 21:46:23 #10
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: [duda]encender todos los sistemas

Que pena, no tuve en cuenta lo que usted comenta Sr bokepacha. Sorry...  Huh?

30 Diciembre, 2011, 21:56:13 #11
Max04
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: [duda]encender todos los sistemas

mucha pena si,pero mi tozudez ha ganado

chico,si pones en editar aviones los botones igniter y los pones en ON si que se encienden


es gracioso que un chico de 14 años y que no tiene ni idea de como funcionan los motores de un avion haya descubierto el solito una solucion al problema cuando se remureava por ay que no se podia XDDD


igualmente,gracias por intentar ayudarme

SAlu2!

30 Diciembre, 2011, 21:56:43 #12
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: [duda]encender todos los sistemas

no queria ofender a nadie refiriendome al simulador como a un juego,perdonen

haver,veo que aqui hay professinales ya XD

y como se enciende el APU,el bleed air y todo eso?y que es el APU¿?

merci a todos por dedicar  su tiempo a ayudarme

SAlu2!

Nadie se ofende por eso, Max04. Cada uno puede tomarse el simulador como más le guste, pero si es un simulador, lo de juego es muy relativo. Aquí no necesitas aprenderte las reglas de un juego, sino las leyes físicas por las que un avión vuela, y cómo se pilota, por eso es un simulador.

Todo lo que preguntas ya se ha contestado antes, y se han puesto enlaces a manuales muy buenos.

Si sigues por el camino del "simulador" verás que todo es totalmente distinto.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
30 Diciembre, 2011, 22:06:51 #13
Max04
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: [duda]encender todos los sistemas

me encantan los simuladores BOBO

y tengo tantos que automaticamente sin querer los llamo juegos,porque hay gente que solo conoce la palabra juego para todo

y si les dices "simulador"eng?que es eso?

por eso ya sin querer les digo juegos,y en cierto modo es cierto,ya que simulador se podria decir que es un subgrupo del grupo "juegos",cada juego tiene sus caracteristicas,y los simuladores tienen las suyas

pero lo 1º que me han dicho es:

ante todo no digas que juegas que te pueden linchar

si se dice eso,quiere decir que le a ofendido ni que sea minimamente

pero yo hos lo aseguro,no quiero crear problemas,asi que la proxima vez recordare en referirme a simulador en vez de juego

y tengo otra duda mas senzilla XD,como puedo mover el timon con el teclado,y otro que me surje ahora:

con el mando de la PS3 se puede jugar?como tiene USB...

30 Diciembre, 2011, 22:17:34 #14
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: [duda]encender todos los sistemas

es gracioso que un chico de 14 años y que no tiene ni idea de como funcionan los motores de un avion haya descubierto el solito una solucion al problema cuando se remureava por ay que no se podia XDDD

Max04, que pena opinar de esta forma, pero así no se hacen las cosas en la vida ( bueno al menos mi experiencia de 40 años de edad me lo dicta).

Excelente que le hayas encontrado una solución, pero no quiere decir que lo estés haciendo bien.

Cuando comencé a volar en X-plane, cometí muchísimos errores, como por ejemplo intentar aterrizar un 747 con MTOW. o no llevar los aviones a la altura de crucero, por que me era difícil controlar un buen descenso. O simplemente llenar por completo el deposito de gasolina del avión por que no tenia ni idea que cantidad de combustible requería para un determinado viaje o simplemente hacer vuelos con el GPS por que no era capaz de "navegar" usando los VOR o NDB.  

Como te comenta el Sr "BOBO" si sigues el camino del Simulador, a saber por que un avión se comporta de esta o esta manera. o Como aterrizar con viento cruzado. Y en fin a entender los diferentes instrumentos y su correcta utilización en un avión. Ese día te sentirás muy satisfecho y orgulloso de lo que has aprendido.

Es mas mi gran consejo, es especializarse en un tipo de avión, conocerlo como la palma de tu mano, ese día podrás hacer por ejemplo como mi y ultimo vuelo de Santiago de Chile a New York ( mas o menos 9 horas de vuelo) y sentir la satisfacción de aterrizar con un peso adecuado. De haber volado en las alturas correctas y en general de llevar tu carga o pasajeros así sea de forma virtual a su destino sanos y salvos.

En fin el Internet es una excelente fuente de información y podrás encontrar mucha información de los simuladores de vuelo.

Carlos Garcia Acevedo

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 18 queries.