G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con potencia.  (Leído 3526 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Diciembre, 2011, 14:27:35
mariovsound
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Problemas con potencia.

Buenos Dias, tengo el xplane 9, actualmente vuelo con el trackpad de la laptop, pero tengo el inconveniente que aveces cuando voy a aterrizar(sea el avion que sea) la potencia cambia sola y se bloquea y no me deja ponerla en una mezcla que me funcione, ya lo e instalado varias veces y me resulta lo mismo.
Si alguien tiene una de lo que me sucede y como puedo solucionarlo seria de mucha ayuda.


saludos

21 Diciembre, 2011, 14:33:40 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Problemas con potencia.

Buenos Dias, tengo el xplane 9, actualmente vuelo con el trackpad de la laptop, pero tengo el inconveniente que aveces cuando voy a aterrizar(sea el avion que sea) la potencia cambia sola y se bloquea y no me deja ponerla en una mezcla que me funcione, ya lo e instalado varias veces y me resulta lo mismo.
Si alguien tiene una de lo que me sucede y como puedo solucionarlo seria de mucha ayuda.


saludos

mmm, tienes activado el lateral del trackpad a modo de ruedecita del ratón? Lo digo porque si es así, puedes estar dándole sin querer a la "rueda del ratón" y cambiando la potencia... No sé si van por ahí los tiros... (prueba a deshabilitarla, no obstante, y controla la potencia con las teclas de función: F1, F2...)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.