G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Imposible centrar timón de cola en X-Plane 10  (Leído 15294 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Diciembre, 2011, 23:13:38 #15
guill1976
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: Imposible centrar timón de cola en X-Plane 10

Hola a todos.

Comentar que tenia justo el mismo problema. Para mi que era un tema fisico. Asi que ni corto ni perezoso me decido a quitar tornillos y sacar una parte del joy. Cuando vi el donde estaban las piezas fisicas del yaw, pues la verdad que no se me ocurrio mucho...estaba engrasado...bien sujeto...pero lo toque...lo movi con relativa fuerza...toque asi un poco el potenciometro..(no se si era ese..)...el caso que desmontado y todo lo enchufo y ....voila...asunto resuelto...me quede de piedra...lo estuve probando un buen rato y sin nada de titubeos...la barra roja firme y marcando lo que yo pedia. En el sim idem de lo mismo. Todo perfecto. Asi que tornillos  puestos y ala..a rodar. Eso si...el tornillo que permite ajustar la plataforma de apoyo de la mano, lo he jodio la pasarme de rosca al intnetar sacarlo. Tendre que dejar la posicion fija con alguna cinta de doble cara de estas superfuertes o ya vere. Pero prefiero eso a no poder controlar el avion.

No pongo esto como guia para resolver el tema porque creo que fue suerte. Pero si no lo hubiera intentado, estaria muyyy mosqueado.

Un saludo y suerte.

22 Diciembre, 2011, 23:25:16 #16
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Imposible centrar timón de cola en X-Plane 10

Si es problema de suciedad, CRC es de lo mejor que hay para limpiar contactos eléctricos, se puede encontrar en muchas ferreterías. Decir que es para limpiar contactos ya que tienen mucha gama de productos. Solo hay que inyectar un poco en alguno de los huecos de las tres patillas del potenciómetro, girarlo varias veces y limpia la pista de la resistencia en cuestión de segundos.


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 19 queries.