G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Invento español, fabricacion nacional...  (Leído 52729 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Marzo, 2012, 18:22:40 #45
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Invento español, fabricacion nacional...

Maravilloso el aparato!!

Después de aprender a "prerrotarlo" y rotarlo me he permitido hacer unas pasadas por El Hierro...



Buen detalle la publicidad de la web x-plane.es en el uniforme del piloto Giñar

PD: Por cierto, cómo está sujetada la rueda delantera?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Marzo, 2012, 19:32:59 #46
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Invento español, fabricacion nacional...

Caguento, estoy con el mobil y hasta el domingo no lo puedo bajar ni probar, pero de entrada GRACIAS


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Marzo, 2012, 20:11:45 #47
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Invento español, fabricacion nacional...

PD: Por cierto, cómo está sujetada la rueda delantera?

Las prisas nunca son buenas. Un ajuste de ultima hora que le hice a la textura roja, hizo desaparecer "la pintura" de la horquilla de la rueda delantera. Ya esta corregido y actualizado el fichero. Si lo descargas nuevamente deberías ver correctamente la sujeción dela rueda.

Había ademas un pequeño error en la textura amarilla, que ha ya sido corregido también.

Gracias por la observación.

Saludos



07 Marzo, 2012, 22:00:21 #48
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Invento español, fabricacion nacional...



Qué gozada...

Por fin, después de trabajo, una lavadora y la cena, he podido echarle el guante... ¡Y ha sido muy divertido!
Sencillo pero eficaz. Fijaos cómo se mueven los ejes de la transmisión vertical cuando movéis el cíclico... Detallado a tope.

Muchas gracias, Adrián. Un digno hermano de la Baron y la Tomahawk.

Si os gusta el VFR, no podéis dejar de probarlo. Escuchad su humilde motor, y el ruido del viento. El vuelo en estado puro.

Saludos.
« Última modificación: 07 Marzo, 2012, 22:02:27 por f14tomcat »

08 Marzo, 2012, 00:19:09 #49
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Invento español, fabricacion nacional...

Solo he podido realizar un par de despegues pero ya está en el hangar virtual listo para probar.
Un detalle lo de la imagen de la Web en la prenda del tripulante.


08 Marzo, 2012, 09:51:30 #50
pereregalado
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Invento español, fabricacion nacional...

¡Te voy a matar! ¡Ya has conseguido que vuelva a llegar otra vez tarde al trabajo!

Bromas a parte, creo que para esto tienes un don especial. Muchos lo intentan, pocos lo consiguen y solo un puñado consiguen hacer cosas como esta.

Lo que no he encontrado por ninguna parte es el techo de servicio de este cacharro. Así que he despegado de Sion en dirección a Chamonix a probar que tal responde en altura.

Sobre la Mer de Glace:





Refugio de la Aiguille du Midi:





Vuelta al Mont Blanch y para Aosta:





Y a tomarse unos vinitos con los italianos en Aosta:





Supongo que el auténtico también debe subir lo suyo, cien caballos en un aparato tan ligero supongo que deben dar muy buen rendimiento.
Una vez mas, si te encuentras tu aparato volando por nuestro cielo virtual y con el piloto con cara de loco sin parar de dar vueltas hasta que se le acaba el combustible, ese soy yo.

Muchas gracias. De verdad.

Por cierto, para los felices poseedores de cualquiera de los helicópteros de Dreamfoil: añadid a este autogiro el plugin gforce. Funciona de maravilla y los movimientos del aparato se "sienten" mucho más "bajo los pantalones".
« Última modificación: 08 Marzo, 2012, 10:34:11 por pereregalado »

08 Marzo, 2012, 17:49:13 #51
guill1976
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: Invento español, fabricacion nacional...

¡Te voy a matar! ¡Ya has conseguido que vuelva a llegar otra vez tarde al trabajo!

Bromas a parte, creo que para esto tienes un don especial. Muchos lo intentan, pocos lo consiguen y solo un puñado consiguen hacer cosas como esta.

Lo que no he encontrado por ninguna parte es el techo de servicio de este cacharro. Así que he despegado de Sion en dirección a Chamonix a probar que tal responde en altura.

Sobre la Mer de Glace:







Refugio de la Aiguille du Midi:





Vuelta al Mont Blanch y para Aosta:





Y a tomarse unos vinitos con los italianos en Aosta:





Supongo que el auténtico también debe subir lo suyo, cien caballos en un aparato tan ligero supongo que deben dar muy buen rendimiento.
Una vez mas, si te encuentras tu aparato volando por nuestro cielo virtual y con el piloto con cara de loco sin parar de dar vueltas hasta que se le acaba el combustible, ese soy yo.

Muchas gracias. De verdad.

Por cierto, para los felices poseedores de cualquiera de los helicópteros de Dreamfoil: añadid a este autogiro el plugin gforce. Funciona de maravilla y los movimientos del aparato se "sienten" mucho más "bajo los pantalones".

Hola Peregaldo, me podrias decir donde has sacado el escenario de los alpes??' Es que estuve en ese refugio hará unos 12 años, y tambien por el glacial....la verdad que me trae recuerdos impresionantes.
Exactamente 3.842 metros el Aguile du Midi, creo que es el punto visitable mas alto de Europa.
En cuanto al modelo es una maravilla...
Muchas gracias.

09 Marzo, 2012, 10:41:19 #52
pereregalado
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Invento español, fabricacion nacional...

guill1976, el escenario consta de tres refugios:   L'aiguille du Midi, refuge du Requin i   refuge du Couvercle. El de l'aiguille du Midi tiene una terraza que es aterrizable con helicóptero (cuidadin con el viento o puedes acabar dentro del refugio con helicóptero y todo)

Descarga: http://www.xplane.ch/helicoptere/downloads.php?do=file&id=18

Una gozada para viejos alpinistas como yo...

Y este para "masocas": http://www.xplane.ch/helicoptere/downloads.php?do=file&id=48 . Con los nombres que le han puesto a los circuitos ya te puedes hacer una idea de lo que te espera...
« Última modificación: 09 Marzo, 2012, 10:44:35 por pereregalado »

18 Marzo, 2012, 00:40:38 #53
guill1976
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: Invento español, fabricacion nacional...

Muchas gracias pereregaldo. Ahora que he vuelto a tener algo mas de tiempo intentare disfrutar de los escenarios.
Un saludo.

18 Marzo, 2012, 10:02:50 #54
Warper4
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



En línea
Re: Invento español, fabricacion nacional...

¿Alguien me echa una mano para volarlo? No consigo poner en marcha el rotor, y claro, no hay manera de despegar

Edito: Ya lo he visto. Ahora a ver si lo domino. La verdad es que tiene muy buena pinta. Muchas gracias por el "pájaro", Awall
« Última modificación: 18 Marzo, 2012, 10:13:47 por Warper4 »

19 Marzo, 2012, 23:02:04 #55
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Invento español, fabricacion nacional...

¿Alguien me echa una mano para volarlo? No consigo poner en marcha el rotor, y claro, no hay manera de despegar

Edito: Ya lo he visto. Ahora a ver si lo domino. La verdad es que tiene muy buena pinta. Muchas gracias por el "pájaro", Awall

Imprescindible, leer el manual. Aunque está en inglés todo el mundo sabe lo que son "rpm" los gráficos y los números.
Subir revoluciones hasta 2200 y pulsar el botón prerotator subiendo poco a poco para que la correa de transmisión no patine, hasta que alcance el rotor 220 rpm. una vez en esta condición, hacer el despegue con el stick del mando totalmente hacia atrás, en pocos metros en el aire.

Recordar de paso que en la página 4 del manual, Adrian pone una dirección para el que quiera hacer una donación, ""que estamos mal acostumbrados"".

Una captura. De vuelta a LECO después de una vuelta por la Costa da Morte. No he notado la falta del plugin para Mac, se asignan los botones correspondientes al Joy y arreando, lo que no me aparece es el GPS pulsando en el lugar que dice el manual.



20 Marzo, 2012, 05:49:36 #56
Warper4
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



En línea
Re: Invento español, fabricacion nacional...

No, si el manual lo había leíudo, pero no caía en el botón del stick, hasta que me dí cuenta.

20 Marzo, 2012, 09:52:48 #57
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Invento español, fabricacion nacional...

Emilio, para el GPS "hay que hacer punteria". Es un trigger a un dataref estandard. Deberia funcionar en cualquier S.O. Es cuestion de apuntar hasta que "aparezca la manito".

Saludos


20 Marzo, 2012, 11:23:24 #58
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Invento español, fabricacion nacional...

Recordar de paso que en la página 4 del manual, Adrian pone una dirección para el que quiera hacer una donación, ""que estamos mal acostumbrados"".

...y este modelo (y su autor) la merecen!  Sonrisa


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
26 Marzo, 2012, 10:39:09 #59
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: Invento español, fabricacion nacional...

Mira que mé salió enreando, enreando.

<a href="http://www.youtube.com/v/LbdSdGtdNNw&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/LbdSdGtdNNw&rel=1</a>

Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 18 queries.