G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Planemaker v10  (Leído 4216 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Abril, 2012, 11:24:10
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Planemaker v10

Hola,

He estado trasteando con el planemaker de la v10 y he observado dos cosas:

1. En la v10 los .acf ya no son binarios sino ficheros de texto!!!
Esto abre la posibilidad de crear herramientas específicas más fáciles de usar o más flexibles que planemaker. Se me ocurre por ejemplo usar Blender para definir el fuselaje y empotrarlo en el acf con un script. Etc, etc...

2. Falla más que una escopeta de feria. Hasta que no le den unas vueltas y lo arreglen un poco, es facil acabar con un .acf corrupto. Ojo con él.
« Última modificación: 25 Abril, 2012, 11:28:56 por galvedro »

25 Abril, 2012, 12:53:15 #1
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Planemaker v10

Hola,

He estado trasteando con el planemaker de la v10 y he observado dos cosas:

1. En la v10 los .acf ya no son binarios sino ficheros de texto!!!
Esto abre la posibilidad de crear herramientas específicas más fáciles de usar o más flexibles que planemaker. Se me ocurre por ejemplo usar Blender para definir el fuselaje y empotrarlo en el acf con un script. Etc, etc...

2. Falla más que una escopeta de feria. Hasta que no le den unas vueltas y lo arreglen un poco, es facil acabar con un .acf corrupto. Ojo con él.

A mi no me ha corrompido aún ningún archivo, pero si es verdad que hay "cositas" distintas entre la v9 y la v10 que me han tocado la moral. No se si es que estaban mal planteadas en la v9 y estan ahora bien y la v10 es mas exigente o es que aún no están bien en la v10, pero no se comporta igual uno que otro. Prácticamente he tenido que retocar toda la configuración alar, de motores, de constantes del AP y la estabilidad artificial al pasar mi ACF de la v9 a la v10.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 19 queries.