G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con la palanca de mezcla  (Leído 4358 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Marzo, 2012, 17:33:15
TheRedBaron
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Problema con la palanca de mezcla

Hola a todos.

Recientemente encontré un archivo que tenía de un Sabre para la versión 7 de X-Plane. Lo convertí a la versión 8.6 y resulta que tengo un problema. Os cuento.

En vista 2D, la palanca de mezcla sale en la "parte superior" de la cabina. Es decir, la vista que viene por defecto. Y ahí funciona perfectamente; va arriba y abajo, es decir, las cosas que suelen hacer normalmente esas palancas. Pero cuando bajo la vista para ver la parte inferior de la cabina, la palanca de mezcla se bloquea arriba. Es decir, que si estaba bajada, se sube del todo y ya puedo darle a la palanca para abajo, incluso con el ratón, que no se baja (se mueve, pero al soltar el ratón vuelve automáticamente hacia arriba). Y cuando vuelvo la vista hacia la parte superior de la cabina de nuevo, vuelve a estar completamente operativa, funciona bien.

¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Información adicional:
Es el único avión que he convertido a la versión 8, y es el único con el que me pasa (¿coincidencia? ¿Puede ser eso?).
He probado a borrar la palanca de mezcla y volver a colocarla. Y también a ponerla en la parte inferior de la cabina. Pero sigue ocurriendo exactamente lo mismo.

Os agradecería mucho si alguno de vosotros pudiera orientarme un poco en el asunto. Lo cierto es que le tengo especial cariño a ese Sabre (a pesar de haberlo marginado durante todo este tiempo), porque cuando usaba la v.7 le hice unas modificaciones. No lo puedo usar en la v.9, pero en la 8 funciona perfectamente. Lo único que ocurre es eso con la palanca de gases, y me parece un fallo absurdo y estúpido, por eso os pregunto.

Gracias a todos por dedicarme un poco de vuestro tiempo, aunque sea en leer el post. Espero vuestras respuestas.
Saludos.

18 Marzo, 2012, 18:05:07 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problema con la palanca de mezcla

Primero se deben actualizar los aviones antiguos a la vertsion 7.63 (una de las últimas) una sistema puede ser abrirlo con plane-maker de la v7.63  y guardarlo, otro es pasar el batch generico de actualización, pàra mi esto último es lo mejor.  Luego si en la 8 no furulan bien se repite la operación con el plane-maker de la 8. tengo un aparato volador que no he conseguido actualizar  Enojado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Marzo, 2012, 18:18:32 #2
TheRedBaron
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Problema con la palanca de mezcla

De acuerdo, Jorduran, probaré eso que me dices (no se me había ocurrido).
De cualquier manera, acabo de probarlo y en la v7 funciona perfectamente.
Ya os contaré si lo consigo.

Lo único que me tiene mosqueado es que incluso poniéndole yo mismo la palanca de gases en el PlaneMaker de la v8, no funciona. ¡Maldita sea! Jajaja.

Saludos y muchas gracias.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 19 queries.