G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buscando escenario Ciudad Real - LERL  (Leído 3347 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Noviembre, 2011, 22:28:15
Efren
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Aprendiendo X-Plane...


WWW
En línea
Buscando escenario Ciudad Real - LERL

Hola:
Estoy intentando localizar algún escenario de Ciudad Real, he usado el buscador y he visto algún post antiguo mencionándolo, pero no he llegado a ver ningún sitio donde poder descargarlo (si es que lo hay). Igual es que no he sabido mirar bien, pero llevo rato dando vueltas, aquí y por otros sitios y no consigo ver nada.
¿Alguien me pude orientar un poquito con esto?

Un saludo
Efrén


"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci
13 Noviembre, 2011, 00:32:45 #1
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Buscando escenario Ciudad Real - LERL

Echa un vistazo aquí:  http://www.topcovirtual.com/TopCo/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&printertopic=1&t=588&start=0&postdays=0&postorder=asc&vote=viewresult&popup=1&sid=16b0cb1f2f698c206e10566bf23b6ac5

Saludos

13 Noviembre, 2011, 01:31:54 #2
Efren
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Aprendiendo X-Plane...


WWW
En línea
Re: Buscando escenario Ciudad Real - LERL

Gracias, había visto ya ese post, de hecho al volver a revisarlo con más calma me he fijado en que me faltaban una o dos carpetas, pero las he agregado y sigue sin aparecer. Algo tengo que estar pasando por alto, pero no se me ocurre el qué... ¿Sólo he de tener las carpetas 01Spain301 y 01Spain305 (aparte de las otras de ese listado) o deberían haber más? Es que creo que tengo un o dos más (302, 303...) pero pensaba que las siguientes las iban sustituyendo. ¿Puede ser que tengan que estar todas ellas?

Un saludo
Efrén


"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.03 segundos con 18 queries.