G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Joke y throttle de Saitek!!  (Leído 13930 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Julio, 2007, 13:39:43
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Joke y throttle de Saitek!!

Petardeado del Escuadron 69, seguro que a más de uno le interesa:

Citar
Parece evidente que Saitek ha despegado definitivamente en su compromiso con el hardware para simuladores de vuelo. A los recientes X-52 PRO, y los fantásticos pedales Pro Flight Pedals, se unen dos nuevos productos: el Pro Flight Yoke Wheel, y el Pro Flight Quadrant. El Yoke consiste en los clásicos "cuernos" que la gran mayoría de aeronaves civiles incorporan y que son estándar en el vuelo comercial y general (y en el famoso caza Lockheed P-38), y el Quadrant es el también muy conocido sistema de tres palancas que incorporan muchas aeronaves de hélices de ala fija, en la que el mando negro gestiona el gas, el azul la mezcla, y el rojo el paso de la hélice.

El aspecto de ambos productos es serio y sobrio, al estilo del X-52 PRO, y parece que los materiales son similares, lo cual da fe de una calidad de nivel alto y unos acabados sobresalientes. El Yoke incorpora una pantalla led para muestra de datos, y dispone también de su propio mando de gases, todo ello en acabados de acero inoxidable. Incorpora un hub de 3 entradas para futuras ampliaciones. Su precio es de 149,99$. En cuanto al Quadrant,incorpora nueve botones programables además de los tres ejes que también son programables. El Quadrant se puede colocar atornillado a la mesa o encima de ésta, según sea más cómodo para el usuario. Ambos productos incorporan software para programar todos los aspectos del sistema. el precio es de 49,99$. No se conocen precios en Europa todavía. En todo caso os seguiremos informando de la llegada de ambos sistemas a las tiendas habituales.

Saitek, empresa inglesa que fue recientemente puesta en venta, sigue apostando por la simulación aérea, y creemos que mal no le debe ir para seguir invirtiendo en productos hardware que cada vez destacan por su calidad. Además es evidente que está presentando una clara competencia a productos clásicos de CH, que hasta ahora no había tenido preocupaciones ni competencia, y seguía, después de muchos años, vendiendo sus mismos productos. Ahora CH tendrá que moverse o irá perdiendo paulatinamente su mercado, porque es evidente que tanto los pedales, HOTAS, y ahora yokes y cuadrantes están superando en calidad a los propios de CH. Veremos si reacciona o por el contrario se queda en la misma situación conservadora en la que lleva los últimos años.






El yoke costará alrededor de 150$ (algo menos que el X-52 pro) y el cuadro de motores sólo 50$!!

Saludos!!!!


01 Julio, 2007, 17:50:49 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Joke y throttle de Saitek!!

Pues tienen buena pinta, a ver si me pido dos mandos de gases para bimotores, por 100€ sale mas barato que los CH, y para tipos "apañaos" esto tambien es bueno y barato http://www.opencockpits.com/modules.php?name=Content2&pa=showpage&pid=50

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Julio, 2007, 19:58:27 #2
pmsac
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


(OcO) ----> t veo


WWW
En línea
Re: Joke y throttle de Saitek!!

estos chismes los venden en el corteingles??  Sonreir
o por alguna tienda de aqui?


pEmSaC

que calor, que calor
con lo agustito que se esta ahi arriiiibaa
01 Julio, 2007, 22:06:49 #3
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: Joke y throttle de Saitek!!

Aún no están a la venta (quizás para después de verano - antes de navidades, aún no hay fecha fija) así que podeis ir ahorrando  Sonreir Saitek tiene buena distribución en España, aunque los aparatos mas "pro" son complicaos de encontrar, pero muchas tiendas de España las venden por Internet.

Saludos!!!!


01 Agosto, 2007, 17:17:23 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Joke y throttle de Saitek!!

Mas información aqui
http://www.flightstore.co.uk/saitek_pro_flight_yoke_throttle_system_pre_order_special_offer_delivery_october.pilot.supplies/use.id.5.item_id.2985.dept.133.dept_l2.249.dept_l3.0/
Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Agosto, 2007, 18:05:14 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Joke y throttle de Saitek!!

Amalahama yo creo que va más encaminado a que aparezca en tiendas en fechas cercanas a las Navidades. (Recuerda lo del X52 Pro.)
Desde luego si mantienen una calidad similar a la de sus productos actuales como el X52, se van a comer mucho mercado actualmente liderado por CH.


03 Septiembre, 2007, 23:15:47 #6
marctaltor
Visitante

En línea
Re: Joke y throttle de Saitek!!

Lo podeis pedir en este enlace www.saitekusa.stores.yahoo.net/proflyosy.html; como vesi vale 150 US$ (110 eurillos) más gastos en denvío. En españa saldrá entre los 180 y los 200 lauros. Aprovechad la ocasión, si podeis, claro. Yo voy a hacerlo.

04 Septiembre, 2007, 18:06:08 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Joke y throttle de Saitek!!

Este enlace no ne entra, pero éste también puede ser interesante

http://es.engadget.com/2007/07/26/el-tablero-de-instrumentos-para-simuladores-de-saitek/

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Septiembre, 2007, 19:08:46 #8
marctaltor
Visitante

En línea
Re: Joke y throttle de Saitek!!

ooopsss....culpa mía. Mal copiada la dirección. La correcta es esta http://www.saitekusa.com/USA/prod/yoke.htm ....será la edad  Giñar

04 Septiembre, 2007, 19:16:23 #9
marctaltor
Visitante

En línea
Re: Joke y throttle de Saitek!!

ah, y abundando en el tema: saitek tienen páginas en EEUU, GB, alemania, Francia, italia, China y Japón. El aparatejo solo lo tienen en las páginas de GB y de EEUU, pero en la de GB no tienen stock....tócate las narices...en fin si alguien lo queire le va a costar traerlo de EEUU...he buscado páginas de España y no he podido encontrar nadie que lo tenga en stock....si es que somos como la marabunta, leshe....sale algo nuevo y ¡hala! toos a por ello....y yo tb quería uno buaaaaaaaaaahhhhhhhhh Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

Me tendré que conformar con X52 pro....

04 Septiembre, 2007, 19:46:41 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Joke y throttle de Saitek!!

Caguen

aqui lo tienes en Europa a partir del 15 de Septiembre  Giñar Lengua

http://www.simw.com/index.cfm?fuseaction=dsp_product_details&pid=1846

59 euretes del ala



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Septiembre, 2007, 19:48:51 #11
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Joke y throttle de Saitek!!

y el panel  Impresionado http://www.simw.com/index.cfm?fuseaction=dsp_product_details&pid=1850 a partir de 2008 y dos meses


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.