G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo en el mundillo  (Leído 5049 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Diciembre, 2011, 21:55:07
Dubarbie
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Nuevo en el mundillo

Hola, no llevo mucho tiempo con el X plane 8, y no se mucho de informática y puesto que veo muchos vídeos e imágenes de éste juego con grandes escenarios, multitud de aviones, personal de tierra, terminales y demás, me gustaría saber dónde descargarme de la forma más sencilla e instalar algunos escenarios y aeropuertos, estos servicios de tierra aviones para las plataformas, y nuevos modelos para la carpeta aircraft.

Sería de agradecer que lo explicasen, y de una manera sencilla pues no llevo mucho tiempo.
Muchas gracias y saludos.

10 Diciembre, 2011, 12:27:53 #1
Tunuco
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



En línea
Re: Nuevo en el mundillo

Bienvenido.Las normas del foro exigen que primero te presentes, ...luego preguntes. Ahora la versión que se usa es la 9.xx, es decir que cada cierto tiempo la actualizan. Acaban de sacar la versión beta de X-Plane 10, que tiene una demo gratis, y se usa para evaluarla. Tienes que leer muchos post en este foro y si aún tienes dudas, pregunta, que por aquí hay personas que saben mucho de esto - yo no me considero aún incluído - y  son muy amables. Además de este foro, encontrarás otro: http://x-plane.org/, donde seguramente encontrarás lo que buscas. Espero poder haberte ayudado, aunque sea un poco.

Un saludo,

10 Diciembre, 2011, 13:04:13 #2
Dubarbie
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: Nuevo en el mundillo

Muchas gracias, y respecto a lo de la presentación ya lo había hecho, pero gracias.
Un saludo

11 Diciembre, 2011, 19:41:35 #3
Dubarbie
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: Nuevo en el mundillo

En la página web esa, aunque estoy registrado no me permite descargarme nada, y aun así son cosas para X Plane 9  X Plane 10.
Es cosa mia o estoy equivocado?

11 Diciembre, 2011, 21:09:48 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Nuevo en el mundillo

En la página web esa, aunque estoy registrado no me permite descargarme nada, y aun así son cosas para X Plane 9  X Plane 10.
Es cosa mia o estoy equivocado?

Ya para x-plane 8   primero debes "loginearte" o entrar en login a partir de eso todo esta a tu disposición, aviones, escenarios etc.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Diciembre, 2011, 17:24:54 #5
Dubarbie
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: Nuevo en el mundillo

Pero cuando lo hago introduzco la contraseña y el usuario y despues me pone:

An Error Occurred
Sorry, an error occurred. If you are unsure on how to use a feature, or don't know why you got this error message, try looking through the help files for more information.

[#10869] You do not have access to this section of the site.

que hago?

16 Diciembre, 2011, 19:10:22 #6
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Nuevo en el mundillo

¿Quizás pusiste la contraseña en mayúsculas?, prueba a ver.
Alternativa.- Registrate de nuevo con otro nombre y @, fijate bien como escribes el nombre y la contraseña Sonrisa
« Última modificación: 16 Diciembre, 2011, 19:17:07 por LuisAngel »


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 19 queries.