G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva opción del servicio Postimage para subir capturas rápidamente y publicar.  (Leído 85465 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Octubre, 2011, 18:20:09
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4253




En línea
Nueva opción del servicio Postimage para subir capturas rápidamente y publicar.

He añadido una nueva opción al publicar un mensaje "Añadir imagen". Con este nuevo enlace subir una captura al servicio y ponerla en el post se hace muy sencillo.
Con tan solo cuatro clicks es posible publicar una imagen. No es necesario registrarnos en ninguna web, optimizar la imagen, acceder a ella como usuarios, subir la imagen, copiar el link y pegarlo en el post.
La Web se llama www.postimage.org y se creo precisamente para facilitar esta tarea, una interfaz sencilla y práctica a la vez que rápida en visualizar las imágenes.
No puedo garantizar la continuidad de esta Web pero se que lleva funcionando desde 2004. Uno si quiere, se puede registrar en ella para subir imágenes y crear albumes tipo photobucket o imageshack.

En el caso de habernos registrado y tener imágenes almacenadas, se puede poner la miniatura en el post haciendo click en "mostrar códigos" y luego haciendo click en "copiar en el portapapeles" situado a la dcha. de la opción "Foro BBCode (1)" (las otras no funcionan bien), luego pegar el link en el mensaje a publicar.

Pasos a seguir (forma rápida, sin registro):

1- Hacer click en Añadir imagen, esto nos lleva a la Web de Postimage.org
2- Hacer click en añadir fichero.
3- Seleccionar el fichero en nuestro equipo.
4- ¡Subir¡. Automáticamente al finalizar, tendremos el enlace en el post que estamos publicando en el lugar donde se encuentre el cursor.

Una forma fácil y rápida de postear capturas.

Se pueden subir varias imágenes e incluso poner la url o dirección de una para publicarla aunque no esté en nuestro ordenador.

En el post se verán unas miniaturas y al hacer click sobre ellas se habre la ventana para poderlas ver a tamaño real (opción "full size" a pie de imagen).

Un ejemplo de varias capturas de X-plane en formato png  a 1440x900 px.










Vamos a ver que tal va el invento.

Nota: no se puede pasar a las imágenes anteriores o posteriores, desde la ventana de visualización, hay que hacer click en la miniatura del post publicado.
« Última modificación: 29 Octubre, 2011, 18:34:43 por zxplane »


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.08 segundos con 19 queries.