G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo espacio de descarga de escenarios.  (Leído 18211 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Octubre, 2011, 16:53:14 #15
Efren
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Aprendiendo X-Plane...


WWW
En línea
Re: Nuevo espacio de descarga de escenarios.

Perfecto, ahora se ha descargado a la primera. He probado también el Z+37-001, que es bastante más pequeño y también ha bajado de tirón. No sé el resto porque como ya comentaba no me sobra el disco duro (ni tiempo para volar con tanto escenario Avergonzado), pero de momento parece que la cosa se ha arreglado.

Por cierto, esto se ve de lujo. Hasta ahora no había podido probar en ningún sitio unas texturas así sin que el ordenador pidiera sopitas, pero vamos, estoy impresionado de lo suave que va. Ahora sólo me falta tener un ordenador más capaz y tiempo para poder disfrutarlo a base de bien.

Gracias y un saludo
Efrén


"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci
20 Octubre, 2011, 19:33:11 #16
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Nuevo espacio de descarga de escenarios.

una pregunta, ese ISP permite descargas con Downloader acelerator (por nombrar uno)??


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Octubre, 2011, 20:05:22 #17
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nuevo espacio de descarga de escenarios.

Hombre, si se puede o no, no lo se (ZX lo sabrá) pero lo que si se es que el ancho de banda que tenga este host no es el 100/100 que teníamos antes, asi que si 5 personas chupan banda como 30...matemática pura xD

De todas formas, ZX lo sabrá mejor.


22 Octubre, 2011, 19:21:54 #18
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Nuevo espacio de descarga de escenarios.

una pregunta, ese ISP permite descargas con Downloader acelerator (por nombrar uno)??

Se pueden descargar mediante gestor de descargas (probado con jdownloader) los archivos que están en el directorio raiz "archiv" los que se encuentran dentro de los directorios, no porque no reconoce ciertos caracteres. Por ejemplo, el script php que gestiona los ficheros lanza "dir=Escenarios_fotograficos/&file=z%2B36-004.zip. Además el signo más el signo "+" que llevan los ficheros de ortofotos tampoco los reconoce el gestor de descargas.


17 Noviembre, 2011, 23:31:21 #19
puzzlesidera
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: Nuevo espacio de descarga de escenarios.

Buenas a todos, a mi también me gustaría colaborar con €urillos en el mantenimiento de los servicios de la Web... pero tampoco tengo Paypal... si me decís un número de cuenta... contar conmigo!! Sonrisa

08 Enero, 2012, 21:12:59 #20
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Nuevo espacio de descarga de escenarios.

Recordatorio del tema, y los que no tengan cuenta Pay-Pal, le mandais un correo o un M.P. a "zxplane" y os manda la cuenta bancaria, animo con el tema que cuesta menos que un décimo de la "loteria" ( y no cuento como lo contaría un chileno  Cheesy Cheesy Cheesy)


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.