G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo espacio de descarga de escenarios.  (Leído 17814 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Octubre, 2011, 18:25:32
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Nuevo espacio de descarga de escenarios.

Después de varios días de montaje, pruebas y ajustes, ya está disponible y operativo el nuevo espacio de descarga de los escenarios y ortofotos que estaban fuera de esta Web en un espacio de un servidor que va a causar baja y que con la ayuda de bokepacha han sido migrados hasta aquí.
Quiero dar las gracias a todos aquellos que habéis realizado una donación, para poder contratar un plan de alojamiento con más capacidad y poder albergar todo este contenido. Me he encargado de recordar en la cabecera de esta página este hecho para que la gente colabore, el nuevo plan de alojamiento ha tenido un coste total de 141,46€.

Esta página permite visualizar los archivos, navegando entre las diferentes carpetas como con cualquier explorador. Se pueden organizar por nombre o tamaño haciendo click en la cabecera correspondiente. Se pueden buscar ficheros y en varios navegadores nos recuerda el fichero descargado mediante un color naranja.
Se puede acceder a través del botón “Aeropuertos X-Plane” en la parte superior del foro.





Recordar que los miembros de x-plane.es disponen en la pagina web Menú-->Contenido, de un mapa con los links actualizados para poder localizar los cuadrantes de las texturas.



16 Octubre, 2011, 21:15:51 #1
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Nuevo espacio de descarga de escenarios.

Gracias a todos los que lo han hecho posible, con su trabajo o las donaciones.

Saludos.

17 Octubre, 2011, 18:24:56 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nuevo espacio de descarga de escenarios.

Como siempre, cualquier cosa que veais errónea o extraña, avisadnos y lo revisaremos.

Los que tuvierais carpetas de betas en la zona pública, revisad que esté todo OK. Teneis como semana y media para ello antes de que se cierre el otro FTP.

Los que teníais acceso a la sección reservada, por ahora tenemos problemas que tratar con este nuevo FTP y esa sección queda apartada hasta nueva orden.

Saludos


17 Octubre, 2011, 18:33:02 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Nuevo espacio de descarga de escenarios.

Recibido, y una preguntailla, esos 141€ para cuanto van a durar ??, cuanto se debe de aportar para garantizar por lo menos 2 años el tema??


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Octubre, 2011, 19:00:18 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nuevo espacio de descarga de escenarios.

Eso es lo que cuesta un año. Habrá que ir viendo cuantos somos para repartir y más tarde ver si pagamos ya otro año o nos esperamos a que esté cerca de vencer.


17 Octubre, 2011, 19:46:18 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Nuevo espacio de descarga de escenarios.

Eso es lo que cuesta un año. Habrá que ir viendo cuantos somos para repartir y más tarde ver si pagamos ya otro año o nos esperamos a que esté cerca de vencer.

Y no somos capaces de poner 5 eurillos solo entre 141 x-planeros de bien, de los mas de 9.000 REGISTRADOS  Llorar
Y QUEDAN CUBIERTOS 5 AÑOS  Enojado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Octubre, 2011, 20:26:20 #6
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: Nuevo espacio de descarga de escenarios.


Y no somos capaces de poner 5 eurillos solo entre 141 x-planeros de bien, de los mas de 9.000 REGISTRADOS  Llorar
Y QUEDAN CUBIERTOS 5 AÑOS  Enojado


Yo pondría incluso mas. No tengo Paypal y ando esperando un dato para hacer el ingreso y  poder colaborar.
Salu2.

18 Octubre, 2011, 11:12:59 #7
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: Nuevo espacio de descarga de escenarios.

Bueno yo tambien como lo dije al principio no me niego a colaborar pero no se donde sin pay pal.

18 Octubre, 2011, 15:19:39 #8
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Nuevo espacio de descarga de escenarios.

Yo me apunto, cuando tengáis cifras contar conmigo para dividir...


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
18 Octubre, 2011, 18:17:24 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Nuevo espacio de descarga de escenarios.

EMILIOOOOOOO porque no abres una cuenta solo para esos menesteres ?? Y si se te crean problemas, me lo dices y la abro yo, SOY DE FIAR  Sonreir Giñar y te traspaso el dinero junto con el extracto de la cuenta para control


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Octubre, 2011, 21:03:23 #10
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Nuevo espacio de descarga de escenarios.

Vamos a ver si contesto a todos.

El pago del hospedaje se realiza anualmente que es el periodo de facturación por defecto, ellos ya se encargan de avisarte 60 días antes, de que va a vencer el plazo. Esto tiene además una ventaja, si el servicio no es bueno o cierra (no va a ser el caso), se migra la Web a otro hosting sin perder el dinero abonado por un largo periodo. Además normalmente aparecen ofertas o mejoras de servicio que hacen que no tengas que cambiar a un plan superior (como se ha tenido que hacer en este caso).

Habláis de dividir, para hacer una división como ya sabemos, hace falta numerador y denominador, si no sabemos cuanta gente quiere aportar una donación no se puede decir una cantidad. De momento y hasta que se sepa ese dato, ya lo he contratado para un periodo de un año como os dije y eso está asegurado.

Jordi, respecto a lo que comentas, ya cree una cuenta bancaria únicamente para ello hace tres años cuando se puso el botón de donaciones, para la gente que no tiene cuenta en paypal.

Si se os interrumpe repetidamente la descarga de algún fichero o si los archivos con compresión .7z, en vez de descargarse se os abre el contenido en pantalla, me lo comentáis ya que estas son algunas de las cosas que ajusté.

« Última modificación: 18 Octubre, 2011, 21:05:41 por zxplane »


18 Octubre, 2011, 21:24:02 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nuevo espacio de descarga de escenarios.

para la gente que quiera añadirse para pagar la web, descargas y tal, mejor o se sigue en el post del cierre del FTP, que ahi ya hay gente que dijo que se apuntaba, o bien se empieza a meter a todo el mundo aqui, o que nos envien un correo para apuntarlos en una lista


19 Octubre, 2011, 13:17:32 #12
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: Nuevo espacio de descarga de escenarios.

para la gente que quiera añadirse para pagar la web, descargas y tal, mejor o se sigue en el post del cierre del FTP, que ahi ya hay gente que dijo que se apuntaba, o bien se empieza a meter a todo el mundo aqui, o que nos envien un correo para apuntarlos en una lista

Yo ya he hecho el ingreso. Giñar

19 Octubre, 2011, 17:08:41 #13
Efren
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Aprendiendo X-Plane...


WWW
En línea
Re: Nuevo espacio de descarga de escenarios.

Si se os interrumpe repetidamente la descarga de algún fichero o si los archivos con compresión .7z, en vez de descargarse se os abre el contenido en pantalla, me lo comentáis ya que estas son algunas de las cosas que ajusté.

Llevaba un tiempo con el sim algo aparcado y hace poco que he vuelto a ponerme al día. Me parece genial lo de las descargas, pero a mí por ejemplo sí que me está dando muchos problemas. Estoy intentando bajarme un archivo de ortofotos para ver qué tal resulta y no hay forma (hasta que libere disco duro tampoco es que me pueda permitir mucho más). A veces se interrumpe nada más empezar, a veces consigo que llegue a 200Mb, pero no hay forma de ir más allá. He intentado incluso con un par de gestores de descarga, pero casi que es peor. ¿Hay algo que pueda hacer yo al respecto para que descargue mejor o es problema del servidor?

Sobre las donaciones, ahora mismo tengo la cosa muuuy negra (vaya novedad, ¿no? Triste), pero supongo que unos pocos euros podría poner alguna vez, la currada en escenarios y en material disponible creo que bien lo vale.

Un saludo
Efrén

P.D.- Por si sirve de algo, el archivo es el que tiene Valencia justo al centro.


"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci
19 Octubre, 2011, 23:47:46 #14
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Nuevo espacio de descarga de escenarios.

Prueba la descarga del cuadrante z+39-001 que creo que es el que comentas o cualquier otro.

Gracias por el reporte, Efren.


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.