G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mal funcionamiento aerodinámico  (Leído 3676 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Octubre, 2011, 17:36:27
tarsin
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



En línea
mal funcionamiento aerodinámico

Hola a todos.

Empiezo entonando el meaculpa por tocar dónde no debo, pero hay veces que no puede uno resistirse. Igualmente pido disculpas, ya que seguro la primera contestación será diciendo que este no es el sitio adecuado para esto, pero viendo las demás categorías, me parecía el más adecuado.

Os cuento, estaba yo tan feliz con mi x plane 9, actualizado a la última, o eso creo, cuando se me ocurrió volar a Madeira. Cuando aterricé, la pista seguía el contorno de la orografía, y viendo cosas por el foro, he leido alguna vez que había una casilla para evitar eso. La cosa es que encontré la casilla y la desmarqué, además de darle reflejo al agua, que lo tenía puesto en nada.

Mi sorpresa ha sido al volver al avión, ya que este se movía solo, la velocidad parece estar loca, la sensación es de estar con el avión subido en un varco. He desactivado lo que había hecho, pero aún así, no termina de estar como antes.

¿Se os ocurre que ha podido pasar?

Gracias

02 Octubre, 2011, 02:08:54 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: mal funcionamiento aerodinámico

Mira la meteorología. Especialmente el nivel de turbulencias.


02 Octubre, 2011, 23:34:16 #2
tarsin
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



En línea
Re: mal funcionamiento aerodinámico

Ahí me ha parecido ver que hay dos que están a tope, y no puedo cambiarlo. Voy a mirar.

07 Octubre, 2011, 19:31:08 #3
tarsin
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



En línea
Re: mal funcionamiento aerodinámico

Definitivamente, era un problema al descargar la meteorología, se volvía loco... la cosa es que he estado unos días sin utilizarlo, ahora lo he vuelto a poner, y sin problemas.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 19 queries.