G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Plan de vuelo y FMC  (Leído 5909 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Junio, 2007, 16:15:51
Albatros
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Plan de vuelo y FMC

Me he estado leyendo el articulo publicado por bobo y he seguido los pasos para programar el vuelo que indica. Tengo varias dudas que os agradeceria me aclararais:

1.- Me queda claro, creo, que las cartas de los aereopuertos de salida y destino la tenemos en X-Plane"LocalRegion", pero para los segmentos intermedios hacen falta las cartas de radio navegacion. ¿Donde se puede conseguir esto?

2.- Dice que la salida de Barcelona se hace con una SID "genérica" que termina en LARPA. por favor me podeis explicar un poco esto.

3.- Los terminos que se emplean de LARPA, TOLSO, STAR TOLSO2N etc son terminos de la carta de radio navegacion?.

4.- Yo he seguido los pasos para programar el FMS pero como seria el ultimo paso ADX(NDB)-IZA(NDB).

5.- Cuando se conecta al avion el FMC y como.

7.- La informacion de frecuencia del ILS, es aparte de todo esto

6.- Tambien se dice que se puede conectar el piloto automatico en modo VNAV y LNAV ¿Que significa esto?

Perdonad tantas preguntas pero por eso estoy en la seccion que estoy  Indeciso

Gracias

28 Junio, 2007, 17:37:49 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Plan de vuelo y FMC

Hola Albatros, todas esas preguntas ya otros se las han hecho, como es natural, pero si buscas en el foro (creo que esta todo en esta misma seccion) y te lees los posts tendras respuesta a todas o casi todas las preguntas que te vienen a la cabeza
« Última modificación: 28 Junio, 2007, 19:10:47 por bokepacha »


28 Junio, 2007, 18:37:15 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Plan de vuelo y FMC

Y si quedan preguntas con dudas, atacas de nuevo, lo que comenta Boke es para evitar repeticiones de preguntas-respuestas.

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Junio, 2007, 23:40:15 #3
Albatros
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: Plan de vuelo y FMC

Gracias, he visto en una post anterior una pagina de un tal bulu que es muy buena para nosotros. Voy a meterme a ver que aprendo, pero no dudeis que volver al ataque.

Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.