G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane e IVAO: me posiciona el avion a muchas millas del aeropuerto  (Leído 3510 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Septiembre, 2011, 22:08:25
eperezsa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
X-Plane e IVAO: me posiciona el avion a muchas millas del aeropuerto

A ver si a alguno se le enciende la lucecita.

Hoy me ha pasado por primera vez. He ido a hacer un vuelo en IVAO y resulta que Palma Rodadura no me veia. He repasado el aeropuerto de salida: posición 100 en Romeo-1 y perfectamente ubicado en el mapa de X-Plane sobre el aeropuerto de Palma. Salgo fuera de la cabina y veo todo el aeropuerto, la ciudad, las montañas al norte, el mar al oeste ... sqwak ident y nada, que rodadura no me ve.

Ya me estaba volviendo loco. Estaba con el CRJ200 de Japo, pero eso no tiene nada que ver ya que otras veces he estado en IVAO con esa joya volante. Asi que decide rodadura contactar con aproximación y dice que me ve a mas de 30 millas al sur del LEPA, sobre el mar!!!   Huh?

Me he metido en el QuteScoop para comprobar y efectivamente aparezco a 29 pies sobre el mar al sur de Palma. 

He cambiado de avion, he cambiado de aeropuerto, he conectado, he desconectado, he cambiado el plan de vuelo, he salido del simulador, he reseteado ... y nada, sigo apareciendo a 30 millas al sur de cualquier aeropuerto que me ponga y con cualquier avión. Esto sobre el aeropuerto elegido, en la posición elegida, pero dentro de iVAO estoy donde dios le dio a entender.  Avergonzado

he quitado escenarios que he metido estos dias, he desactivado plugins que no uso y nada... ¿a alguien se le ocurre porque a mi X-Plane se le pone en las narices llevarse todo 30 millas al sur de donde deberia estar?   Girar ojos

Saludos

Saludos

29 Septiembre, 2011, 08:50:05 #1
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: X-Plane e IVAO: me posiciona el avion a muchas millas del aeropuerto

 Huh?

Espectacular.

Puedes probar a desactivar el NetFlight, porque el otro día X-IvAp se me quejaba de que había "otro" programa gestionando los aviones del entorno online, y era el NetFlight.

Si no es eso, puedes probar a borrar el plug-in X-IvAp, junto con su carpeta de "X-IvAp Resources", descargarte una copia limpia, e instalarlo otra vez, a ver qué pasa.

Porque tú no tienes instalado a la vez el X-Squawkbox para IVAO, ¿verdad?

Digo todo esto por decir cosas que puede que tengan que ver... En X-Plane, 2+2 no siempre son 4.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
30 Septiembre, 2011, 19:38:47 #2
eperezsa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: X-Plane e IVAO: me posiciona el avion a muchas millas del aeropuerto

Buenas,

Pues he quitado el X-IVAP y lo he vuelto a instalar ... y rulando.

No lo entiendo.    Huh?

Saludos y gracias por la ayuda

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.